Bobby Pulido regresa a los ESCENARIOS en León y deleita a sus fans

Bobby pulido se presentó en la Feria de León y deleitó a sus fans guanajuatenses en su regreso a los escenarios de esta ciudad con sus ya conocidas canciones.

20 enero 2023
Georgina Villanueva
Espectáculos

Espectáculos.- Se vivió una noche al estilo texano con la presencia de Bobby Pulido en la ciudad del cuero y del calzado.

“Las canciones hablan por sí solas, y la música, entonces me siento muy bendecido de que todavía estoy en el gusto de la gente”, contó Bobby Pulido a los medios.

Te puede interesar: “Es una realidad”, Karely Ruiz anuncia COLABORACIÓN con Babo ¿Habrá video?

Gusto que se mantuvo intacto, pues tras una larga espera los fans guanajuatenses del cantante pudieron disfrutar de sus éxitos musicales.

Con toda una amplia trayectoria en la música texana, puesta en escena. Bobby Pulido deleitó a su audiencia con sus más grandes éxitos y además con temas de su más reciente producción musical, la cual lo llevó al Latin Grammy el año pasado.

“Se siente bastante bien después de no haber sacado un disco inédito, de hacer un trabajo así y que haya tenido una buena aceptación”, dijo.

Así, el cantante regresó finalmente a los escenarios de la ciudad de León, dando el ritmo que solo él sabe, para bailar y cantar al estilo Tex Mex.

Contenido relacionado
×