Karely Ruiz hará colaboración con Babo
Crédito: Instagram Babo Cartel de santa - @babo_cartel | Facebook Karely Ruiz - @karelyruiz001
20 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Es una realidad”, Karely Ruiz anuncia COLABORACIÓN con Babo ¿Habrá video?

La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz, confirmó que ya se está preparando la colaboración con Babo y destacó que antes no lo hizo porque tenía novio.

Espectáculos.- En los últimos días las tendencias en redes sociales han involucrado a famosos como Babo del Cartel de Santa y a la guapa joven Karely Ruiz, esto después de que ambos fueron víctimas de la filtración de videos sin censura que habían publicado en sus respectivas cuentas de Only Fans. Y aunque tras la viralización del video del Babo Karely confesó que el cantante la había invitado a ese video pero no dijo porqué no acudió, ahora Karely ya confirmó que habrá colaboración.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene Ale Ruiz? Hermana de Karely Ruiz

Fue a través de un en vivo de la modelo de Only Fans que la joven dijo que está preparando ya la colaboración con el Babo, y destacó que será algo en el que aparezcan únicamente ella y él.

“Ese Babo es un loquillo (...) yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro; pero vamos a hacer una colaboración él y yo, sin nadie más, para que sea más perra. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para nuestras páginas”, dijo Karely.

¿Por qué Karely Ruiz no apareció en el video del Babo?

Fue después de que se dio a conocer el polémico video sin censura del tema de Babo “Piensa en mí”, que Karely contó que el cantante la había invitado a participar, pero no detalló el por qué no apareció; pero en su reciente en vivo en el que señaló que efectivamente ya están preparando una colaboración, señaló que anteriormente había platicado con él para hacer algo juntos, aunque debido a que en ese entonces tenía novio, no avanzó a más. De esta manera destacó que al día de hoy no tiene ningún compromiso y “le vale”.


“Si estamos platicando eso, porque sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero pues yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale”, dijo Karely.

¿Qué piensa Karely de las perlas del Babo?

Sobre uno de los temas que llamó más la atención en el video del Babo, las famosas perlas que el famoso se colocó en los genitales, Karely señaló que aunque nunca ha probado con parejas que tengan algo parecido, no está cerrada a experimentar.

“¿Las perlas te gustaron?, pues no sé, nunca las he sentido, pero estaría chido sentirlas”, dijo la joven.

Carteristas en León: piden autoridades estar más ALERTAS en este horario

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×