“¡Que ahorre pa’l retiro!” Critican a Babo, de Cartel de Santa, por actitud desganada en concierto

El Babo con casi tres de décadas de hacer música, pareciera que su carrera va en picada, aunque no tanto por su temas, sino por su actitud en concierto.

Paulina Quesada
Espectáculos
El Babo de Cartel de Santa sale desganado en concierto de Monterrey
Crédito: TikTok Karla Aguilar @aguilarnva

Espectáculos-. La figura de Eduardo Dávalos de Luna, mejo conocido como El Babo, es además de una figura polémica entre las celebridades en México, también llegó a ser uno de los exponentes más reconocido de la escena del rap nacional, haciéndose de una gran fanaticada que lo admira por sus audaces letras y videoclips, pero sus casi 30 de años de carrera no han venido solos.

Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan juntos en el escenario y se besan frente al público

En el video que se volvió viral mostró, lo que muchos aseguran, un momento de declive en la actuación del Babo en los escenarios, pues su actitud y semblante a la hora de conectar con su audiencia dista mucho de sus años más exitosos, cosa que es natural con el paso de los años, pero que se trata de una transición poco sutil.

Desde la cuenta de TikTok perteneciente a Karla Aguilar (@aguilarnv) compartió un video del concierto de Cartel de Santa en Monterrey, que tuvo lugar el pasado 7 de junio de 2024, y si bien lo subió sin ningún señalamiento o afán de criticar la actuación del rapero, los usuarios hicieron lo propio desde la sección de comentarios.

La mayoría de los internautas que vieron el video expresaron básicamente que el Babo ya no era la sombra de lo que era antes, pues al mostrar una actitud desganada y sin carisma en pleno concierto, lo ponían muy por debajo de sus colegas raperos, confirmando, a razón de ellos, que ya era necesario un retiro.

Ya no trae nada el babo”, “Y dicen que la mota no te hace nada”, “la importancia de ahorrar para un retiro digno”, “ya denle un bastón al abuelo”, “Ya está ruco sus zapatos ortopédicos”, “se está durmiendo”, “Yo tengo las mismas ganas de vivir que las del babo de cantar”, “¿qué pasó? ¿No que mucho ejercicio? Hay señores de 60 pa’ arriba que están mejor”; fueron algunos de los comentarios.

Mitad de semana con una receta riquísima, empanadas de papa y carne

[VIDEO] El chef Rahmar nos trae una receta exquisita para que puedas a consentir a tu familia este miércoles, aprende a preparar empanadas de papa y carne.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×