Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Angela Aguilar | @angela_aguilar_
02 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Ángela Aguilar en lencería? Participará en el desfile de Rihanna

Ángela Aguilar sorprendió con la noticia de su participación en el desfile de lencería de Rihanna, pero ¿Qué pensará su papá Pepe Aguilar, al respecto?

Espectáculos.- La famosa cantante de regional mexicano Angela Aguilar se mantiene vigente en el medio de los espectáculos, y es que además de sus constantes éxitos en el ámbito músical y uno que otro rumor acerca de su vida sentimental, ahora se dio a conocer que tendrá una participación en el afamado desfile de lencería de Rihanna, siendo la primera mexicana en participar en este evento.

Paola Durante pierde ahorros y agradeció en redes sociales el apoyo

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces

Con apenas 19 años de edad, Ángela continúa cosechando éxitos y ahora no solo en la música, pues en entrevista para Ventaneando confirmó que será parte del desfile de lencería de Rihanna. Así, participará al lado de grandes modelos de renombre como Irina Shayk y Cara Delevingne.

“Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada”, dijo Ángela tras ser cuestionada por reportero de Ventaneando. De igual manera fue cuestionada sobre si su papá le dio permiso para poder participar en el evento, a lo que la joven sorprendida contestó “¡Claro que sí!”

Posicionándose además como la primera mexicana en participar en eventos de este tipo, con los que Rihanna ha buscado ser inclusiva en muchos sentidos, pues no discrimina nacionalidades, apariencia y mucho menos tallas ni colores.

¿Qué dijo el papá de Angela Aguilar sobre el desfile de lencería?

Pese a su gran fama a su corta edad y su gran talento, una figura que no deja de resonar en torno a Angela Aguilar es la de su papá; pues además de ser también un cantante con una gran trayectoría, fue al lado de él que el talento de Ángela comenzó a darse a conocer, aunque hoy por hoy la joven brilla con luz propia.

Otra determinante es la corta edad de la joven, que aunque ya es mayor de edad, es bien sabido que su papá la continúa viendo como su pequeño, y bueno ¿Qué padre no hace eso con sus hijos aunque ya hayan crecido? Así es como ante el anuncio de su participación en el desfile, se puso en tela de juicio lo que opinaría Pépe Aguilar al respecto.

Fue así como tras ser cuestionado sobre la particopación de su hija en el desfile de Rihanna, Pépe Aguilar respondió a las cámaras sobre lo que pensaba al respecto.

“Encantado de la vida (...) ni saben lo que va a pasar, ya lo verán”, contestó Pépe Aguilar.

¿Cuándo será el desfile de lencería de Rihanna?

La tan esperada intervención de Ángela en el desfile de lencería de Rihanna será transmitido este 9 de noviembre en una plataforma de contenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×