Ana Gabriel desmiente su visita en León
Crédito: Instagram Ana Gabriel oficial @anagabrieloficial
17 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

“Les quieren robar": Desmiente Ana Gabriel que estará en Feria de León

Seguidores de Ana Gabriel comentaron que la ayudarían a difundir su mensaje, mientras que otros se lamentaban que no fuera cierta su presentación en la ciudad.

León, Guanajuato-. A través de sus redes sociales, la cantante Ana Gabriel salió desmentir que se presentará en la Feria de León 2023, luego de que en Facebook se hiciera viral una publicación en la que se anunciaba como parte de los conciertos del evento.

Te puede interesar: Tenoch Huerta tiene su propia cumbia y la baila con Pedrito Sola

En su publicación, la intérprete de Tú lo decidiste, expuso que la publicación sobre su supuesta participación, era completamente falso y alertó a sus seguidores que cuidarán su dinero ante una posible estafa.

Súbete al Autobús Legislativo del Congreso de Guanajuato LXV Legislatura

“Yo solo me voy a presentar en MAYO Y SERÁ EN LA ARENA CDMX, AUDITORIO TELMEX GUADALAJARA Y ARENA MONTERREY, de haber otra fecha por Mexico YO LES AVISO, esta publicidad LES ESTÁ ENGAÑANDO, ESTOS PROMOTORES LES QUIEREN ROBAR, ayúdenme a que la Gente se ENTERE”, escribió en la publicación.

Al dejar en claro cuáles eran las ciudades en las que se presentaría, seguidores de la cantante comentaron que la ayudarían a difundir su mensaje, mientras que otros se lamentaban que no fuera cierta su presentación en la ciudad zapatera, a lo que algunos aprovecharon para pedirle que se hiciera presente.

<b>Gira de Ana Gabriel en México </b>

La gira más próxima de la cantautora, lleva por nombre Por amor a ustedes, y comenzará el día 19 de mayo de 2023 en la Arena Ciudad de México, continuará el 25 de mayo en la Arena Monterrey; por último, llevará su espectáculo a Jalisco el 30 de mayo.

Ana Gabriel es una cantautora que ha sido reconocida con más de 13 premios internacionales, entre los que destacan el Grammy, Grammy Latino y Billboard.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×