Pedrito Sola baila con Tenoch Huerta
Crédito: Instagram @ventaneandouno
16 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

Tenoch Huerta tiene su propia cumbia y la baila con Pedrito Sola

El famoso conductor, Pedrito Sola y Tenoch Huerta, se viralizaron al ser captados bailando al ritmo de la cumbia que lleva el mismo nombre del actor.

Espectáculos-. Tenoch Huerta ha ganado bastante popularidad en los últimos meses tras su participación en la cinta Wakanda Forever de los estudios Marvel, tanto así usuarios de redes sociales le han hecho varios homenajes, incluso un productor le creó su propia cumbia.

Crean la cumbia de Tenoch Huerta

El creador de contenido conocido como “MisterCumbia” dio a conocer que en plataformas de música ya se encuentra la cumbia que compuso para el intérprete de Namor, misma que el actor ya compartió en sus redes sociales incluso, la bailo junto con Pedrito Sola en su visita al estudio de Ventaneando.

Pedro Sola baila con Tenoch Huerta

El famoso conductor, Pedrito Sola y Tenoch Huerta, se viralizaron al ser captados bailando al ritmo de la cumbia que lleva el mismo nombre del actor.

El baile ocurrió durante una entrevista en el programa el pasado viernes 11 de noviembre, en donde el actor actuó como invitado especial por su participación en una película de Marvel y además de con Pedrito, también la bailó con la conductora Mónica Castañeda.

Ahí Tenoch gritó a las cámaras: “Estoy bailando con Pedrito, mamá”.

El baile fue subió en un reel en la cuenta oficial de Ventaneando, en donde los usuarios les comentaron: “Que me enseñe a bailar pedrito”, “vaya que le pone ritmo Pedrito al bailar”, “Pedrito lo máximo”, lastima de horario”, “¡Aprovechate Pedrito es el Namor!”, “vaya que le pone ritmo Pedrito al bailar”, “Pedrito como siempre con su buen humor”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×