Alicia Machado revela sacrificios de su madre.
Youtube: Jordi Rosada
08 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Alicia Machado revela que su mamá empeñó casa rumbo al Miss Universo

Alicia Machado confesó que estaban atravesando una difícil situación económica, la cual, la hizo pensar solo en dinero que ganaría más que el se la más bonita.

La ex Miss Universo Alicia Machado , reveló que su mamá siempre estuvo al pie del cañón demostrándole todo su apoyo durante sus certámenes de belleza, el cual, llegó al grado de empeñar la casa con la esperanza de que su hija cumpliera su más grande sueño.

A través de una entrevista con el conductor de televisión Yordi Rosado, la ex reina de belleza venezolana abrió su corazón y reveló los sacrificios que pese a enfrentar una difícil situación económica, su madre fue capaz de hacer para apoyarla hasta el último momento.

“Nosotros hicimos muchos sacrificios, en mi familia, para que yo fuera al Miss Universo. Mi mamá más que todo. Mi mamá trabajaba mucho. Bueno después yo lo supe, yo en el momento no lo sabía pero mi mamá empeño la casa y gracias a Dios gané porque ya pudimos pagar todo lo demás.”

“No les daban de comer” Multan a hombre por maltrato animal, en León

Machado confesó que fue hasta años más tarde que se enteró de las extremadas decisiones de su madre “No yo nunca lo supe, lo supe años más tarde.” Así mismo expresó que: “ bueno veníamos de una situación difícil.” por lo que agradeció profundamente los esfuerzos de su madre a quien considera actualmente como “Yo tuve la mejor mamá del mundo”.

Alicia Machado vendía cosas por catalogo

Durante la misma entrevista la actriz dijo que la situación económica en la que se encontraba su familia la impulsaba a trabajar en lo que fuera por lo que confesó que fue vendedora de Jafra y Tupperware.


“Para mí era muy importante trabajar, yo ayudaba a mi mamá como yo podía yo vendía de todo, vendía Jafra, Tupperware yo le hacía de todo, vendía trajes de baño, cuidaba niños, estudiaba también y hacía casting para hacer comerciales pero nunca me agarraron de nada.

Te recomendamos: VIDEO : ¡Rescate! perro se estaba ahogando, RCP para revivirlo

Contó que debido al esfuerzo de su madre para que ella participara en el Miss Universo en ese momento ella solo pensaba en el dinero que podría ganar para ayudarla y no en que era la más bella, ni en lo famosa que se convertiría.

“Mi mamá hizo muchas cosas para que yo fuera al Miss Universo, Entonces yo en ese momento lo que más pensaba era en el dinero para ayudar a mi mamá o sea yo no pensaba que yo era la famosa, ni la más bella, yo no pensaba esas cosas.”

Momento en el que Alicia Machado gana el Miss Universo

Aunque la modelo dice no recordar el gran momento de su triunfo, lo que sí trae entre sus recuerdos fue el minuto en que abrazó a su madre y mirándola a los ojos le confirmó que sus problemas económicos estaban a punto de terminar.


“O sea el momento que viví yo no me acuerdo, se me nubló la mente no sé porqué, o sea tengo los recuerdos de los videos que veo. Mi mamá me cuenta y si me acuerdo que hay una foto en donde ella me tiene abrazada y la suben al escenario y mi mamá se me queda mirando y yo le digo mamá nos cambió la vida para siempre”, expresó mientras se le cortaba la voz al contar.

Te recomendamos: Registran 9 lesionados durante tiroteo afuera de bar de Cincinnati

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×