Aaron Carter muere a los 34 años
Crédito: Instagram Aaron Carter | @aaroncarter
05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Última hora! Aaron Carter muere a los 34 años; lo encontraron en su bañera

Medios estadounidenses informaron sobre la muerte del cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter; el famoso fue encontrado muerto en su bañera.

Espectáculos.- La mañana de este sábado 5 de noviembre medios en Estados Unidos dieron a conocer la muerte de Aaron Carter, cantante de 24 años y hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

El levantamiento de la ánimas cierra con broche de oro

Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar en lencería? Participará en el desfile de Rihanna

¿Cómo murió Aaron Carter?

De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por medios estadounidenses, el famoso rapero fue encontrado sin vida al interior de su casa en Lancaster, California; trascendió también que el cuerpo del cantante fue encontrado al interior de su bañera.

Algunas fuentes citadas por un medio estadounidense indican que fue tras una llamada al 911 que se alertó sobre un hombre que se había ahogado en una bañera; fue al arribo de elementos de seguridad a la escena de los hechos que se realizó el hallazgo del cantante. Aún así, detectives de homicidio realizan labores para realizar investigaciones del hecho.

En el lugar de los hechos elementos de seguridad y paramédicos fueron captados, mientras que la propiedad fue resguardada por policías, quienes colocaron cinta de precaución.

¿Quién era Aaron Carter?

Este sábado 5 de noviembre se dio a conocer la muerte del famoso Aaron Charles Carter, mejor conocido como Aaron Carter, quien tenía 34 años.

Siendo hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, Aaron se lanzó a la fama a finales de los 90 ‘s, lanzando su álbum debut con apenas 9 años en el año de 1997. Aaron forjó una carrera como cantante, actor, bailarín, productor y compositor.

La relación de Aaron con su famoso hermano Nick Carter se ha visto desgastada en los últimos años, pues incluso en el 2017 se dio a conocer que Nick interpuso una orden de alejamiento en su contra. De igual manera, desde hace varios años, Carter reveló que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar y una depresión severa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×