Se festeja en León 20 años de la piedra filosofal, Harry Potter

Una noche llena de magia es la que se vivió en la explanada del Forum Cultural de León, Guanajuato. El fin de semana los asistentes se vistieron de Harry Potter

12 septiembre 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

El mes de Septiembre es el mes de uno de los magos más famosos del mundo “Harry Potter” conmemorado por ser el 1° de Septiembre la fecha de ingreso a la escuela de magia y hechicería, siendo el día que Harry, Hermione y Ron comienzan su historia dentro de este mundo fantástico y nos adentran a una historia llena de aventuras, misterios y sobre todo magia.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver en VIVO la pelea del Canelo Álvarez

Esta saga es una de las más exitosas y con millones de fanáticos por todo el mundo, incluyendo México.
En esta ocasión León Guanajuato se suma al festejo de aniversario ofreciendo un concierto sinfónico en una de las plazas más populares de la ciudad, donde cientos de fans de todas las edades se dieron cita para presenciar el amplio repertorio musical.

El show abarcó todas las cintas de la historia, desde la película número 1 hasta la 7, interpretando todos los soundtrack de la saga que fácilmente fueron reconocidas por el publico, dentro de las mas aplaudidas y favoritas fue aquella del “cáliz del fuego” en donde se presentan todas las escuelas para el gran torneo.

La presentación de la orquesta sinfónica fue todo un éxito logrando reunir a cientos de fans que disfrutaron de los grandes momentos de la historia de Harry Potter

Contenido relacionado
×