William Tesillo será baja del Club León por 6 semanas

Una lesión dejará fuera de actividad a William Tesillo por al menos 6 semanas, por lo que el Club León urge un defensa central que pueda cumplir en la cancha.

09 julio 2022
Leslie Pérez
Deportes

Las malas noticias comienzan a hacerse presentes en el Club León, y es que William Tesillo sufrió una aparatosa lesión, y de acuerdo a los reportes el jugador estará fuera de actividad por al menos las siguientes seis semanas.

William es reconocido como uno de los mejores defensores del futbol mexicano, con una buena salida de balón, contundente en la defensa, y cuando se suma al ataque obtiene el gol.

TE PUEDE INTERESAR: La promesa del fisicoconstructivismo se llama Daniela Hernández León

Llegó al equipo en la apertura del 2018, y se coronó como la fiera en el 2020; disputó 15 partidos en el torneo anterior con el cuadro verdiblanco.

Los datos no mienten, en el apertura 2021 anotó dos tantos, una gran asistencia y 149 balones recuperados. en juego 1 contra uno exitosos fueron 31, y su precisión de pases tuvo un 84 por ciento de efectividad.

Además, por su peso en el equipo es uno de los cuatro capitanes esmeraldas, sumándose al Chapo Montes, Rodolfo Cota y Ángel Mena. Paul Beyon fue elegido por Renato Paiva para suplir a William Tesillo en el encuentro ante San Luis, pero en el plantel no hay un jugador que se asemeje a las características del colombiano.

Se necesita con urgencia un defensa central que pueda cumplir con lo que la fiera necesita dentro del terreno de juego, y así poder salir adelante.

Con información de. Leslie Pérez.

Contenido relacionado
×