“Que no sea un cascarita nada más": Mauro Boselli habla sobre su último partido en León

Mauro Boselli, dio más detalles sobre su último partido como jugador profesional, además compartió algunas anécdotas de su época con el León.

Paulina Quesada
Deportes

Deportes-. Estamos a casi un mes del partido de despedida de Mauro Boselli como jugador profesional, no habrá otro más y será en León, Guanajuato.

Al principio va a ser el reencuentro del equipo del campeón, de 2013 y 2014, que me tocó conseguir ese campeonato tan lindo y que quedó marcado para toda la historia del León, y vas a estar enfrente un equipo de amigos de futbol y demás jugadores que vienen aportarle al nivel, que no sea un cascarita nada más, que sea un partido con el que la gente pueda volver y pueda llevar en su mente al presente con el pasado que nos tocó vivir a todos”; dijo Mauro Boselli.

Las heridas sanaron entre jugador y directiva, pero ¿qué tan cerca estuvo de volver a ser jugador esmeralda?

No hubo ningún tipo de negociación porque si hubiera habido una, se hubiera cerrado en dos minutos, sé que sí se habló con mi representante, pero no pasó más de eso, si el club León me hubiera querido yo hubiera estado acá, pero nunca estuvo cerca.

Digamos son 6 goles los que me faltan para ser el máximo goleador y lo dije siempre es algo que hubiera encantado conseguir porque no es fácil lograr eso”; agregó Boselli.

Te puede interesar: Mauro Boselli pierde 150 camisetas de la Fiera y otros equipos tras robo en su casa de León, Guanajuato

De lo romántico a las malas noticias, ya que varios años atrás a Mauro Boselli le robaron 150 playeras y de otros equipos.

Tuve un acontecimiento que fue algo muy triste para mí; entraron a robar en mi casa de León, yo tenía guardadas todas las camisetas que tenía del club, todas las camisetas que había cambiado con jugadores de otros equipos y literalmente perdí todo eso

Tuve que venir a Argentina y empezar a pedir a toda la gente, familiares y amigos a los que les había regalado camisetas, porque me había quedado sin camisetas del León; es algo triste, pero pude recuperar algunas de las que había regalado”, finalizó Boselli.

Contenido relacionado
×