seleccionados
Crédito: Azteca Deportes
15 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

Anuncian a los 26 futbolistas que representarán a México en el Mundial

¡Lista polémica! Se anunciaron ya los futbolistas convocados para representar a México en el Mundial Qatar 2022 ¿Ya sabes quiénes son? Te contamos.

Deportes.- El inicio del Mundial está cada vez más cerca, por lo que los equipos alrededor del mundo se preparan para este gran evento que se llevará a cabo en Qatar. Así, este lunes 14 de noviembre se anunció ya la lista de los 26 jugadores que representarán a México en Qatar 2022, una lista que a decir mucho causó gran polémica ¿Ya la viste?

Te puede interesar: Felipe Carballo quiere proyecto deportivo ¿Lo fichará el Club León?

William Tesillo será baja del Club León por 6 semanas

¿Quiénes son los seleccionados?

La convocatoria de los 𝟮𝟲 jugadores que representarán a México en el Mundial Qatar 2022 ya fue presentada, y la apuesta del “Tata” Martino será:

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota en la portería.

Jorge Sanchez, Nestor Araujo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Cesar Montes, Héctor Moreno y Johan Vázquez como defensores.


Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Urial Antuna, Erick Gutiérrez , Luiz Cháves, Andrés Guardado, Luis Romo y Héctor Herrera en la media cancha.

Alexis Vega, Henry Martín, Irving Lozano, Rogelio Funes Mori, junto con Raúl Jiménez en la delantera.

Lista de seleccionados al Mundial Qatar 2022 genera polémica

El anuncio de los seleccionados para el Mundial generó gran polémica entre los aficionados, aunque para los convocados se trata de una gran oportunidad que esperaban en sus carreras; y es que de los 26 seleccionados, diez cuentan con experiencia en mundiales previos, mientras que 16 de ellos será la primera vez que asistirán.

Aficionados lamentaron la decisión del “Tata” Martino de no incluir a jugadores como “Bebote” o Lainez; además de que se destaca la ausencia de Santiago Giménez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×