Felipe Carballo
Crédito: Twitter Selección Uruguaya - @Uruguay | Twitter Club León - @clubleonfc
12 noviembre 2022
Julio Saucedo
Deportes

Felipe Carballo quiere proyecto deportivo ¿Lo fichará el Club León?

El Club León se prepara para la pretemporada, por lo que ya están en la búsqueda para reforzar el equipo ¿Será que Felipe Carballo se sume a las filas del León?

El lunes el Club León inicia la pretemporada, aún sin bajas ni refuerzos, de cara al Clausura 2023.

Renato Paiva ha dado la indicación de hacer cambios importantes en la plantilla si quieren resultados mejores a los del torneo pasado, en el que con apuros se metieron a la repesca y una vez fueron eliminados.

En esa búsqueda, ya hay opciones, una de ellas es el campeón uruguayo Felipe Carballo.

William Tesillo será baja del Club León por 6 semanas

Te puede interesar: Jesús Gallardo acusa a Chucky Lozano de acaparar reporteros

¿Quién es Felipe Carballo?

El charrúa tiene 26 años y juega como volante. Fue una de las gratas revelaciones en el Nacional de Luis Suárez y el ‘Puma’ Gigliotti.


Su talento ha llamado la atención fuera de su país, sobre todo de México y Brasil. Lo buscan el León, Palmeiras y el Gremio. Carballo lo tiene claro: Está feliz en el ‘Bolso’ y no tiene prisa por marcharse.

“Para que algo me mueva de Nacional tiene que ser algo bueno que no solo me sirva a mi, sino también al club. Estoy muy cómodo, estoy en un club acostumbrado a ganar, entonces me cuesta desarraigarme de eso y vamos a ver”, dijo a Punto Pelota.

Añadió, “si llega (la oferta) se va a evaluar junto con el club, con mi familia, con mi representante y ahí veremos. No tengo ningún apuro”.

Felipe anticipó a los clubes que buscan sus servicios, quiere que lleguen con un buen proyecto deportivo por delante más que con los dólares.


“Mi pensamiento no está en lo económico, quizá esto está relacionado al Club y su decisión, mi pensamiento está en lo deportivo, lo económico no me mueve tanto”, sentenció.

Felipe Carballo es una opción para la media cancha del León, así como el mexicano Jordi Cortizo, a quien también pretende el América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×