Deportes.- El León, los Tuzos y el Real Oviedo son hermanos futbolísticos y antes de salir al mercado, primero, entre ellos se hacen fuertes.
Te podría interesar: ¡Imágenes sensibles! Bebé de 1 año sufre grave lesión en el ojo tras caer mientras corría con una cuchara en la mano
León se quedan sin opciones para delantero
Ahí, el León estaba completo y sólido al ataque.
Tenía a Jhonder Cádiz, a Viñas con el préstamo vencido en el Oviedo y la cartera abierta para fichar otro centro delantero.
Pachuca tenía a Salomón Rondón y a Alemao prestado en el Oviedo.
Los carbayones tenían préstamos vencidos, pero el ascenso a una de las mejores ligas del mundo, entonces comenzó el juego.
Salomón Rondón hizo válida su opción y se fue al Real Oviedo, para suplir su baja el León envió a Jhonder Cádiz a Pachuca con la alternativa de que Federico Viñas regresara al cuadro de Berizzo.
Pero el Toro no quiso volver, él quiere jugar la Primera española… entonces se activó la opción Alemao.
El brasileño iba a ser enviado al León, pero un descuido en el reglamento lo obligó a ir a los Tuzos.
Fue así como el León pasó de tener tres delanteros, Cádiz, Viñas y Alemao, a quedarse con las manos vacías y con la urgencia de salir al mercado por compras de pánico, tienen poco más de un mes con ventana abierta, pero con la paciencia agotada por sus aficionados y con el torneo en curso donde fueron exhibidos de que urge cuanto antes el goleador.
Información de Julio Saucedo
VIDEO: ¡Obrero es impactado por tráiler y sale volando! Así ocurrió el accidente