León femenil derrota al Mazatlán en el Nou Cam León

De principio a fin se dio un partido con jugadas peligrosas por ambos equipos, León recibió al Mazatlán en casa llevándose la victoria equipo León.

27 agosto 2022
Pablo Mascorro
Deportes

Ansiosas por el triunfo en casa de León femenil recibió a Mazatlán, el primer aviso de la visita fue en pase filtrado donde la rival entró sola, pero no pudo sacar la definición contundente la respuesta de León fue casi inmediata con un disparo de Cuevas que terminó en el poste en el contrarremate llegó.

Una más de las fieras cuando las argentinas iniciaron el ataque y la Rocket le dejó la pelota a Calderon.

El tercer intento peligroso desde el centro que llegó por costado derecho y el segundo poste salió el remate que terminó en el metal.

Te puede interesar: Rafa Márquez sueña poder dirigir la Selección Mexicana en un futuro

Al cierre del primer tiempo las esmeraldas perdieron la posesión y quedaron mal paradas en la defensa permitiendo que la visita sacará disparo al travesaño, en una segunda oportunidad Ángeles Martínez detuvo el remate de manera valiente.

Al minuto 35 se abrió el marcador un trazo largo justo atrás del medio campo que fue desviado por Liliana de Sanchez haciendo un gol en su propia puerta, en busca del empate Calderón se quitó una rival de encima dejando el esférico pleno la Rocket quién definió apenas desviado del arco.

Te puede interesar: Gilby Clarke llega por primera vez a León y ambienta a su público

Inicio del segundo tiempo se marca gol a favor de las fieras por parte de Daniela Calderón para estar al 1 × 1 contra Mazatlán, segundo gol venía por parte de la Rocket en un tiro de esquina cobrado en el segundo poste, la ventajas incrementó cuando Romina Núñez asistió por la banda Lucero Cuevas, esta última por la su rival y ante la salida de la guardametas definido por debajo asegurando un gol.

Contenido relacionado
×