¡Tragedia! Futbolista en Jamaica muere tras el paso de Huracán Beryl

El fuerte impacto del huracán Beryl en Jamaica dejó graves afectaciones en la isla; una de las tragedias tras su paso, fue la muerte de un futbolista.

Irazú Ibarra
Deportes
Futbolista en Jamaica muere tras el paso de Huracán Beryl
Crédito: Instagram Jamaica Football Federation | @jff_football

Deportes.- Tras el impacto del Huracán Beryl categoría 5 en Jamaica, medios locales confirmaron la muerte de un futbolista de la Selección Nacional, llenando de luto al deporte.

Te puede interesar: ¡Impactante! Así se ve el ojo del huracán Beryl categoría 5, desde un avión: VIDEO

De acuerdo a lo informado por Jamaica Live News, fue el periodista y ex jugador de la selección Kirk Wrigth, el que dio a conocer el fallecimiento del deportista en cuestión, de quien únicamente se señaló que tenía 23 años.

Si bien se dio a conocer la muerte del futbolista jamaiquino, hasta el momento su identidad se mantiene en el anonimato por respeto a la familia del deportista.

Huracán Beryl impacta en Jamaica

Fue el miércoles 3 de julio que el huracán Beryl impactó en Jamaica, en donde a su llegada se registraron fuertes vientos y lluvias.

El fuerte golpe del desastre natural dejó severos daños tanto en edificios, así como derribando árboles en la isla. La gravedad fue tal, que gran parte de la población se quedó sin energía.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, en México se espera que el huracán Beryl impacte en el área de Cancún, Quintana Roo, entre la madrugada del viernes y durante el día.

¿Tamaulipas está protegido de huracanes por extraterrestres?

[VIDEO] Nuestro querido Sergio Sepúlveda nos explica con peras y manzanas si es que Tamaulipas tiene una base extraterrestre que lo protege de huracanes.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×