Tatto Messi
Crédito TikTok | Mike Jambs | @mikejambs

03 enero 2023
Luis Rivers
Deportes

¡Que siempre no! Fan de Messi se arrepiente de tatuarse la cara

Mike Jambs es un seguidor del futbolista Messi quien decidió tatuarse el nombre del jugador en la frente junto con la palabra Dios, ahora está arrepentido.

El furor que desató el mundial en los hinches aficionados de los diferentes equipos elecciones que hay en el mundo no tiene límite y esto le pasó a uno de los seguidores de Messi de la selección Argentina su nombre es Mike Jambs o por lo menos así lo puedes encontrar en su cuenta de TikTok donde después de el triunfo de la selección Argentina en la copa Qatar 2022 decidió tatuarse el nombre del jugador Messi en la frente.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Captan a supuesto gigante en cerro de Aguascalientes: VIDEO

No sólo fue un tatuaje discreto dándole un reconocimiento al gran atleta icono del fútbol a nivel mundial, sino decidió ponerse una tipografía que abarcaba toda la frente con las cinco letras que conforman el nombre de Messi, el usuario lo compartió en su cuenta de Tik Tok con la frase “Me tatué a Messi”.

El video llegó a más de 13 millones de reproducciones donde podía recibir comentarios positivos y negativos la mayoría de ellos le decían: “que no lo hiciera que se iba a arrepentir de lo que la euforia lo estaba llevando hacer”, no sólo puso el nombre de Messi en la frente sino colocó en un cachete o mejilla la palabra de Dios en mayúsculas.

La sorpresa para todos los usuarios de las redes es que sea viralizado nuevamente un video de Mike donde comenta:

“Muchas personas me dijeron te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste lo vas a querer borrártelo y estuve feliz los primeros días, para todas esas personas les tengo que dar razón hoy.

Me quiero borrar el tatuaje la verdad no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé donde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo si estoy seguro hoy es que me lo quiero borrar” dijo Mike Jambs

Estoy arrepentido de tatuarme el nombre de MESSI

Te puede interesar: Club León debuta en Clausura 2023 en partido contra Mazatlán

Pues así como lo puedes ver en los videos el seguidor de Messi está arrepentido debido al bullying que ha recibido después de haberse tatuado su nombre y esto le ha pegado en su autoestima por lo cual ha decidido buscar la manera de borrarse el tatuaje que lo ha marcado, literal lo ha marcado de por vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×