Checo Pérez celerando.
04 julio 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

Checo Pérez narra vivencia en carrera épica en Gran Bretaña

Checo Pérez consiguió terminar entre los mejores dentro de la carrera Gran Bretaña, aunque la misión no fue fácil logró su vigésimo podio en la Fórmula 1.

El piloto mexicano Checo Pérez, confesó que vivió una carrera épica en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues de ir en último lugar de la carrera, alcanzó el segundo lugar y así hasta conseguir el podio.

El tapatío de la escudería Red Bull consiguió terminar entre los mejores dentro de la carrera Gran Bretaña, aunque la misión no fue fácil, el piloto logró su vigésimo podio dentro de la Fórmula 1.

Luego del aparatoso accidente de Guanyu Zhoy en el arranque de la carrera sobre el circuito de Silverstone, la carrera se detuvo aproximadamente una hora y en la reanudación el mexicano no tuvo tanta suerte ya que al intentar ganar posiciones sufrió un contacto con el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, lo que lo obligó a hacer cambios de alerón delantero, cayendo hasta el último lugar de la carrera.

Te recomendamos: Confirma Renato Paiva que Joel Campbell se queda en Club León

Finalmente, ya en sus redes sociales Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su gran felicidad al saber que Guanyu Zhoy y Alexander Albon se encontraban bien tras el accidente, también se dio tiempo para felicitar a Carlos Sainz de Ferrari por su primer victoria en la Fórmula 1.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la prensa internacional destacó la actuación de ‘Checo’. El piloto originario de Guadalajara recibió calificaciones aprobatorias al terminar su remontada en Silverstone, llamándola “Una carrera épica” informó el sitio Planet 1. El portal le brindó 9.5 destacando que volvió a entregar una excelente actuación. Por su parte, el sitio Crash calificó con un 8 a la carrera de Pérez, resaltando que no fue sorpresa lo que había pasado en la carrera por la capacidad del mexicano.

La siguiente carrera en el calendario de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Austria y está programada para el 10 de julio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×