Andy Ruiz, boxeador
Crédito:Twitter Andy Ruiz Jr | @Andy_destroyer1
08 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

Andy Ruiz abre Onlyfans y esto cuesta la suscripción

Fue el mismo boxeador Andy Ruiz quien compartió a través de Instagram el link que los lleva directamente a su cuenta en la plataforma de Onlyfans.

¡Ya salió el peine! El boxeador mexicanoestadounidense Andy Ruiz , sigue dando de qué hablar tras su pelea con el cubano Luis Ortiz, donde desató una ola de memes al portar en su bata la marca Only fans como uno de sus patrocinadores oficiales.

Te recomendamos: Andy Ruiz presume camiseta firmada por Carlos Vela previo a su pelea

Y es que, desde ahí se veía venir su nueva estrategia para generar más seguidores, pues ya abrió su cuenta en la plataforma, así es que si no te bastó con verlo desde un ring en los Ángeles, California, aquí te dejamos costos y nombre para que te inscribas y puedas disfrutar de su contenido exclusivo.

Andy Ruiz en Only fans.
Créditos: Andy Ruiz Jr. | @andy_destroyer13

¿Cuánto cobra Andy Ruiz por suscripción?

Para la suerte de muchos, la suscripción es totalmente gratuita, así que todos podrán tener el acceso, ya que solo basta con registrarse en el servicio de la red social para poder disfrutar de todo su contenido.

Hasta el momento cuenta con muy pocas fotografías y no son de contenido sexual, todo va relacionado a su carrera como boxeador y fue él mismo quien a través de su cuenta de Instagram compartió el link que los envía directamente a su cuenta en la plataforma de Only Fans.

¿Qué es Only Fans?

Only Fans es una plataforma que ha cobrado relevancia en el último año, esto debido al contenido sexual que en ella se puede encontrar, ya que es un servicio de suscripción en algunas ocasiones con costo que permite a los creadores de contenido recibir fondos directamente de sus fans.

Te recomendamos: Andy Ruiz regresa más concentrado para su pelea con Luis Ortiz

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×