América vs León.
Karla
21 junio 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

América vs León en partido amistoso: cuándo y dónde ver

Los Esmeraldas vienen de empatar 2-2 en la cancha del “Nou Camp”. Los equipos América vs León tendrán su último partido amistoso antes de iniciar Apertura 2022

América vs León.- El Club León se enfentará a las Águilas del América el 22 de junio en punto de las 9:30 de la noche, un partido amistoso de pretemporada que se desarrollará en la ciudad de California, de los Estados Unidos.

Los Esmeraldas vienen de empatar 2-2 ante los Toros de Celaya en la cancha del “Nou Camp”, donde el equipo de Renato Paiva sigue invicto en esta pretemporada. Mientras que los Azulcremas vienen de perder ante los Pumas de la Universidad 3-1.

El encuentro será en el estadio PayPal Park casa de San José Earthquakes de la MLS, que tiene capacidad para 18 mil aficionados y fue inaugurado en el 2015. Ambas escuadras medirán sus fuerzas para llegar lo mejor posible para el inicio de la Liga Mx. El encuentro será transmitido por televisión de paga.

Los verdiblancos llegan con sus 3 refuerzos al momento Byron Castilllo, que viene procedente del Barcelona de Guayaquil de Ecuador, Lucas Di Yorio nuevo delantero argentino del Club León y el jóven mexicano José “El Plátano” Alvarado que llega de los Rayados del Monterrey por un año a préstamo con opción a compra, aunque los dirigidos por el portugués Renato Paiva, no han cerrado plantel se pretende a un jugador más, un defensa central en el mercado extranjero.

Ambos equipos tendrán su último partido amistoso antes de iniciar el torneo Apertura 2022, la Fiera abre su participación en la jornada 1 cuando visiten al Atlético de San Luis el 3 de julio en el Alfonso Lastras a las 5:00 de la tarde, por su parte los de Coapa debutan en la Liga Mx el próximo 2 de julio a las 9:05 en la cancha del estadio Azteca contra el actual campeón los Rojinegros del Atlas.

Recuerda tener todo listo para apoyar a tu equipo favorito este miércoles, ¿Quién ganará este encuentro?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×