VIDEO: Aficionados ven partido de la Copa América durante un VELORIO; ¿su última voluntad?

No hay momento inoportuno para ver un partido de tu selección preferida, incluso si se trata del velorio de un familiar.

Paulina Quesada
Deportes
Ven partido de la Copa América durante funeral
Crédito: X Víctor Americano Noticias /americanovictor

Deportes-. Durante un velorio es común ver a las personas tratando de llevar su duelo lo más tranquilo posible, difícilmente alguien estaría concentrado en otra cosa, aunque estos aficionados rompieron tal pacto y no dejaron pasar un importante partido de su selección durante la Copa América, aún frente a su difunto.

Te puede interesar: Toros de Celaya se reencuentran con rivales históricos en el Clásico del Bajío

Se trata de un grupo de aficionados chilenos que se volvieron virales en las redes sociales por, como se expuso anteriormente, utilizaron el espacio de la velación para poder ver el partido de la Selección de Chila contra Perú, en la Fase de Grupos del torneo de la Copa América 2024.

Los asistentes del velorio, en su mayoría hombre, se hallan reunidos y sentados junto al féretro viendo hacia la pared en la que proyectan el encuentro deportivo; algo que destaca es que nadie se le nota estar triste o incluso efusivo por el partido, sino que con mucha seriedad ponen atención a la proyección.

Tal video provocó múltiples y variadas reacciones entre los internautas, quienes argumentaron sus teorías entorno a lo que estaba ocurriendo; hubo lo que manifestaron se trataba de una falta de respeto para el difunto, pues no deberían estar distrayéndose con el partido.

Mientras que del otro extremo, señalaron era una forma de honrar la memoria del familiar fallecido, quien probablemente haya sido un fanático de la Selección Chilena y que este hubiera sido su última voluntad por cumplir.

“Pienso el difunto era amante del soccer 😮 y quizá pidió antes de morir que su familia viera el Fútbol”; “Cuál falta de respeto.. yo veo a personas conviviendo con el finado antes de su entierro”; “Mi opinión es una falta de respeto la familia debe estar dolida”; “El muerto al pozo y el vivo al gozo”; “Me parece genial despedir al difunto con tranquilidad y resignación”; “Ya no es raro ahora la gente hace cualquier tontería con tal d hacerse virales en Internet”; fueron algunos de los comentarios.

Programa del 26 junio 2024 | Un momento impactante para Karla Díaz

[VIDEO] Karla Díaz confesó lo que sintió al saber que su esposo estuvo cerca de morir. Además, Belinda trató de escapar de la prensa en EUA, pero no lo logró.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×