Clima en Guanajuato.
21 agosto 2022
Irazú Ibarra
Deportes

¡Se prevén lluvias fuertes! El clima en Guanajuato hoy 21 de agosto

¡Que no se te olvide el paraguas! Las lluvias continuarán. Aquí te presentamos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este domingo.

-- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este domingo 21 de agosto; si es que planeas realizar actividades fuera de casa ¡Toma nota!

Te puede interesar: Conductor crea grupo de WhatsApp para avisar a usuarios por dónde va

Según los informes del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este día se pronostica cielo medio nublado y ambiente fresco en la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente matutino fresco.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

Por la tarde, el ambiente será cálido, habrá descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia y el viento se estima sea del norte y noreste de 10 a 20 km/h en la región y rachas de 30 a 40 km/h en Guanajuato y Querétaro

Las lluvias y los vientos serán ocasionados por los remanentes del Potencial Ciclón Tropical Cuatro, que se localizarán sobre el noreste del país, el monzón mexicano, la Onda Tropical Número 23, que se desplazará sobre el occidente del territorio mexicano, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, canales de baja presión extendidos en el interior de la República Mexicana, además de la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 27°, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con probabilidades de lluvias hacia la tarde de este domingo.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de 28º; cielo cubierto, con ligeras probabilidades de lluvia principalmente durante la noche.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevén lluvias para este miércoles. Se pronostica cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 13º y una máxima de 25º.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 28°, en Celaya se prevé cielo cubierto, con bajas probabilidades de lluvia durante la tarde, las cuales irán en aumento hacia la noche.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16º y una máxima de 28°; cielo cubierto, con una baja probabilidad de lluvia durante la tarde, la cual irá en aumento hacia la noche.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15º y una máxima de 27º, existen altas probabilidades de lluvia en Uriangato, principalmente durante la tarde y la noche.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén también lluvias durante la tarde; habrá una temperatura mínima de 13° y una máxima de 24°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×