Clima en Guanajuato.
Créditos: Irazú Ibarra | Azteca Bajío
09 septiembre 2022
Claudia Contreras
Clima

¿Sol o lluvia? Clima en Guanajuato 09 de septiembre 2022

¿Sol o lluvias? Que no te sorprendan las condiciones climatológicas y checa el clima en Guanajuato para este martes en cada uno de los municipios.

Que no te agarren las lluvias y mantente bien informado sobre las condiciones climatológicas que prevé el clima en Guanajuato para este viernes 09 de septiembre, donde se esperan fuertes lluvias. Temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 12°C.

Para el día de hoy, Kay se desplazará frente a la costa occidental de Baja California y sus extensas bandas nubosas propiciarán lluvias puntuales torrenciales (de 150 a 250 mm) en regiones de Baja California, intensas en el noroeste de Sonora, y fuertes en zonas de Baja California Sur.

Las precipitaciones serán generadas por un vórtice en niveles medios de la atmósfera sobre el norte del Golfo de México, asociado con un canal de baja presión que se extenderá hasta el sureste del país, y el ingreso de humedad proveniente del océano Pacífico y el Golfo de México.

Clima en León

Con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 26°C, en la ciudad de León se pronostica cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Velocidad del viento de 5 a 10 km/h con dirección al oeste y ráfagas de 33 km/h.

Clima en Irapuato

En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 27ºC; cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento a 20 km/h y a una velocidad de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste.

Clima en Dolores Hidalgo

En Dolores Hidalgo se prevé un 95 por ciento la posibilidad de lluvia, un cielo cubierto, así como una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 23°C.

Clima en Celaya

Con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 23°C, en Celaya se prevé cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca

En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 26°C; cielo cubierto, con alta probabilidad de lluvia. Velocidad del viento de 0 a 5 km/h con dirección al suroeste y ráfagas de viento a 13 km/h.

Clima en Uriangato

Con una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 23ºC, existen altas probabilidades de lluvia donde se tendrá un cielo cubierto.

Clima en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevén altas probabilidades de lluvias con cielo cubierto y una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×