Llega Parque Retro al Parque Guanajuato Bicentenario

Prepara tenis y chamarra color fluorescente porque podrás disfrutar como lo hacían en los años 80´ y revivir la magia de la época retro con buena música.

Luis Rivers
Turismo
Retro

Fiesta Retro.- Durante 12 días podrás disfrutar con toda la familia de actividades que te harán reencontrarte con el pasado, dicen que recordar es vivir y ahora tendrás la oportunidad de compartir con tus hijos tus buenos gustos musicales, tus películas favoritas que veías cuando te sentabas frente al televisor, aquel que tenías que pararte a bajar el volumen o cambiarle de canal cada que era necesario, en aquel momento muy pocos tenían televisor a control remoto, afortunados ellos.

Del 20 de julio al 31 de Agosto revive la epoca de los 80´ en el Parque Bicentenario sin duda una experiencia increible.

Dentro de las actividades habrá un espacio dedicado para disfrutar de unas buenas palomitas y una soda fría en el fenomenal Autocinema y sí es retro, como no recordar las películas de los 80´s

Las más taquilleras de los 80´s

Top Gun protagonizada por Tom Cruise en el año de 1986 con una duración de 1h 50 min y que hace unos meses vimos la secuela de este peliculón que nuevamente la rompió en taquilla, ¿Sabías que? Tom Cruise ahora productor decidió que la película solo saldrá en cines y no la lanzó por plataformas digitales como lo hacen actualmente.

Beetlejuice, el súper fantasma protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder con una duración de 1h 32 min una de las películas que sin duda nos voló la cabeza con los efectos especiales de esa época.

Flashdance.- protagonizada por Jennifer Beals en el año de 1983 con una duración de 1h 35 min en la película Jennifer interpreta a Alex, una trabajadora por las mañanas es obrera y después de su trabajo matutino, baila en un club por las noches.

Las películas que se mencionan antes, son de las películas más icónicas entre otras de los años 80´

Serán 12 días de mucha diversión en donde brillarás sacando los pasos prohibidos en la competencia de baile y si eres más hábil disfrutarás de la pista de patinaje sin duda un lugar para revivir los 80´ con toda la familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×