Trenzas
Crédito: Pexels | Los Muertos Crew
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Turismo

¡A festejar! Ideas de peinados para celebrar el 15 de septiembre

Las fiestas patrias están por comenzar, y aquí te dejamos algunas ideas de peinados con las cuales te podrás lucir en tu celebración en casa, escuela o trabajo.

- Se acercan las fiestas patrias y el ánimo de esta gran celebración para los mexicanos se apodera cada vez más de sus habitantes a lo largo de todo el país. Color, música, baile, comida y tradición, hacen sus apariciones en las calles, escuelas, y hasta en las casas de las personas. Uno de los elementos más importantes para las mujeres en estas fechas, son los peinados ¿Ya sabes cuál usarás este 15 de septiembre? Aquí te damos algunas ideas.

Te puede interesar: León: “Fiesta de los panecitos” ¿Cuándo, dónde y por qué se celebra?

Si lo que estás buscando es un look inspirado en la tradición mexicana, que sea fácil, bonito y que además te haga lucir en las fiestas patrias, seguro que lo primero que pensarás es en las tradicionales trenzas de adelita. Y es que aunque se trata de un peinado sin complicaciones, puedes hacerlo lucir con algún detalle como listones o moños al final de la trenza.

Trenza
Crédito: Pexels | Nataliya Vaitkevich

Si lo que quieres es una trenza un poco más vistosa, puedes optar por colocar listones a lo largo del cabello para unirlos entre el cabello y dar una apariencia con más volumen y color en el cabello. En este caso puedes dejar las trenzas sueltas, o unirlas por encima de la cabeza al estilo Frida Kahlo.

Trenza
Crédito: Pexels | Yaroslav Shuraev

Si buscas algo más sencillo, natural, pero aún así colorido, puedes optar por llevar el cabello suelto o semirecogido, colocando detalles coloridos como diademas, prendedores o flores coloridas que hagan lucir tu peinado.

Peinados
Crédito: Pexels | Brandon

Tanto si eres de las que les gusta experimentar con nuevos looks para su cabello, como si te late más los looks sencillos, uno de los puntos claves para hacer destacar tu peinado en estas fiestas patrias serán los elementos que decidas incluir en el arreglo, haciendo uso de los colores típicos de las fiestas patrias, o alguno que destaque un poco más con tu atuendo ¿Ya sabes cómo te peinarás?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×