hotel
24 junio 2022
Irazú Ibarra
Turismo

¡Toma nota! Estos son 5 hoteles en León cerca de la Feria

El Festival de Verano está cada vez más cerca, y si eres foráneo y visitarás la ciudad en esas fechas, aquí te decimos de algunos hoteles en León cercanos.

León- ¿Eres foráneo y vendrás al Festival de Verano 2022? Aquí te dejamos los hoteles en León más cercanos a las instalaciones del Distrito MX para que puedas revisar tus opciones si es que piensas quedarte algunos días para poder disfrutar de esta celebración.

El Festival de Verano se llevará a cabo del 29 de julio al 15 de agosto, donde a lo largo de 17 días, se desarrollarán distintas actividades como conciertos, exposiciones, comida, y más. El acceso a las instalaciones será gratuito, aunque si no eres de la ciudad y planeas conocer algún otro espacio durante tu estancia, seguramente debas checar dónde quedarte.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Anota la fecha! Cuándo y dónde es el Festival de Verano 2022 en León

El Distrito Mx es uno de los espacios conexo a lo que es la Feria de León, donde se hará uso de algunos de los espacios para desarrollar los eventos programados para este festival, y las instalaciones se ubican sobre el bulevar Adolfo López Mateos, una de las vías más importantes que conecta a la ciudad de punta a punta, y que además pasa por la zona centro.

Para distintos gustos y presupuestos, la ciudad cuenta con una gran variedad de oferta en el sector hotelero, y es que siendo uno de los principales destinos para turismo de negocios.

Hotel El Ángel

Ubicado aproximadamente a 4 km del Centro de Ciencias Explora, se encuentra el Hotel ‘El Ángel’, donde con apenas una estrella, ofrece habitaciones sencillas a un precio accesible.

Hotel Interforum Express

A solo 120 metros de las instalaciones de la Feria de León, se encuentra el Hotel Interforum Express; el hotel cuenta con precios medianamente accesibles ante la cercanía a la zona, y ofrece estacionamiento, habitaciones familiares, y más.

Hotel Terranova

Este hotel se encuentra en la Zona Piel, Terranova Zona Piel, cercana también a las instalaciones de la Feria de León. Los precios son un poco más elevados, aunque no superan los mil pesos.

Hotel San Francisco

Con 3 estrellas, el Hotel San Francisco se encuentra a solo 1.3 km de la Feria de León; sus precios son accesibles y cuenta con distintos servicios.

Hotel Del Carmen

Con habitaciones sencillas y a precios medianamente accesibles, este hotel se encuentra en Zona Piel, a sólo 1 km del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, en las inmediaciones de la Feria de León.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×