La ciudad de León alista todo para su feria/ Foto: Especial
21 junio 2022
Irazú Ibarra
Turismo

¡Anota la fecha! Cuándo y dónde es el Festival de Verano 2022 en León

Se dieron a conocer las fechas del Festival de Verano 2022 en la ciudad de León ¿Vas a ir? Aquí te contamos cuándo es y qué actividades se realizarán.

El mes de julio se aproxima y los planes vacacionales están a la vuelta de la esquina, pero no únicamente la playa es una opción en esta temporada para los ciudadanos en León, pues recientemente se dio a conocer la realización del ahora llamado Festival de Verano 2022, por lo que se trata de una opción más para pasar en familia en las próximas vacaciones ¿Vas a ir? Aquí te decimos cuándo y dónde es.

Y es que luego del éxito obtenido durante el 2021 en la primera edición de la Feria de Verano de León, el patronato de la feria decidió dar continuidad a este proyecto tan bien recibido por la población, destacando un pequeño cambio en su nombre.

¿Cuándo y dónde es el Festival de Verano 2022?

El Festival de Verano 2022 se realizará a lo largo de 17 días, dando inicio el 29 de julio al 14 de agosto, en las instalaciones del Distrito León Mx. De esta manera, si aún no tienes algo planeado para estas vacaciones, esta es una buena opción para pasar los días de verano sin salir de la ciudad.

¿Qué eventos y atracciones presentará el Festival de Verano?

Además de actividades ya conocidas, en las poco más de dos semanas del Festival de Verano podrás disfrutar de conciertos, bazares, atracciones infantiles, go-karts, gotcha, área de comida, jaula de bateo con Bravos de León y firmas de autógrafos, lucha libre, summer camp, así como un Festival de las Naciones con la presencia de 16 países invitados.

Uno de los principales objetivos en este evento es fomentar la recreación para toda la población, desde niñas, niños, adolescentes y adultos, por lo que se realizarán distintas actividades para el gusto de todos.

Con este evento se busca también una reactivación en la economía contando con la participación de 120 expositores, una expectativa de generación de 400 empleos directos y una derrama económica de 500 millones de pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×