Cervantino
Crédito: Twitter Festival Cervantino | @cervantino
08 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Turismo

¿Aún sin boleto? Hoy inicia registro GRATUITO del Festival Cervantino

Caifanes, Café Tacvba y más artistas llegarán al Festival Cervantino 2022 y hoy inicia el REGISTRO GRATUITO en gradas ¿Ya revisaste cómo y dónde hacerlo?

- La celebración de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino está cada vez más cerca, y si no tuviste suerte durante la venta de los boletos para los eventos que habrá en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, aún hay esperanza, pues este 8 de septiembre arranca el registro gratuito para el área de gradas. Aquí te contamos más.

Te puede interesar: Arrasan con boletos para Caifanes y Café Tacvba en Cervantino 2022

Cafe Tacuba junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, Caifanes, Llila Downs, y más artistas , fueron anunciados para la edición 50 del FIC, generando una gran auge en la asistencia a este gran evento cultural, pero la venta de boletos fue tan solicitada que muchos se quedaron sin uno, pero aún hay oportunidad, aquí te decimos cómo y cuándo puedes hacer tu registro gratuito ¡No te quedes sin tu boleto!

La Banda de rock Café Tacvba, llega a León en Noviembre 2022

¿Cómo y dónde hacer el registro gratuito para los eventos del FIC 50?

Es importante destacar la diferencia en los accesos: a la zona principal se accede con boletos, mientras que el acceso a la zona de gradas será solo con registro gratuito y previo. Para quienes ya tienen su boleto, no es necesario que realicen un registro.

A partir del 8 de septiembre, cada día a las 11:00 a.m. se habilitará un registro para cada evento en la página festivalcervantino.gob.mx o en la APP Cervantino, los pasos a considerar para poder realizar el registro son los siguientes:

- Tener un correo electrónico vigente, con el cual te podrás registrar solo una vez en cada evento al que se quiera asistir.

- El registro es gratuito, personal e intransferible. No hay registro en grupos. Si vas con algún acompañante mayor a 11 años, este deberá realizar su propio registro.

- Niñas y niños de 3 a 10 años obtendrán su acceso a través del registro de un adulto.

- Quienes no cuenten con conexión a internet o algún medio digital, podrán realizar su registro en la taquilla del Museo Conde Rul en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El cupo es limitado.

- Una vez finalices tu registro, es importante que NO compartas tu QR, pues el mal uso de éste puede provocar que te pierdas de tu evento.

- IMPORTANTE: El día del evento deberás mostrar una identificación oficial física, pues será con esta que se validará tu registro.

Para quienes ya compraron boletos en los distintos eventos, no es necesario que realicen este registro, pues ya tienen su lugar asegurado en el evento.

¿Cuándo saldrá el registro de cada uno de los eventos?

Si estás interesado en asistir a alguno de los eventos programados en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas ¡Toma nota! Estas son las fechas de los registros por día, para poder acceder de manera gratuita al área de gradas.

Días de registro para el Cervantino 2022
Crédito: Instagram Festival Cervantino |@cervantino

¿Cuándo es el Festival Cervantino 2022?

El Festival Internacional Cervantino se llevará a cabo del miércoles 12 de octubre al domingo 30 de octubre; este gran evento cultural contará con más de 2 mil quinientos artistas de 33 países, 159 funciones de artes escénicas y 90 actividades de artes visuales, cine, literatura y un mercado de artistas; una desbordante oferta cultural que no parará durante 19 días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×