El Parque metropolitano presentará las “Noches jacarandosas” en junio. foto: redes Parque Metropolitano.
17 junio 2022
Irazú Ibarra
Turismo

¿Sin plan? Disfruta de música y jacarandas en el Parque Metropolitano

En el Parque Metropolitano de León se realiza la segunda temporada de las “Noches Jacarandosas”, evento que combina la música y la naturaleza.

El pasado 10 de junio dio inicio la segunda temporada de “Noches Jacarandosas” en el Parque Metropolitano de león, donde a lo largo de tres viernes consecutivos se programó una serie de conciertos para todos los gustos; si aún no sabes qué hacer este fin de semana o el siguiente, aquí te dejamos esta opción para salir de la rutina semanal.

Se trata de un evento que combina la música, un ambiente de naturaleza, y opciones de comida para pasar una noche amena con compañía de amigos, familia o tu pareja.

Para la primera presentación se contó con la participación de la cantante Maritza Montero, artista cubana que con el acompañamiento de Gela Martínez en el piano, interpretó canciones de varias partes del mundo, interpretando a compositores como Francisco Cespedes, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, entre otros.

En esta primera participación se contó con una buena asistencia al evento, quienes disfrutaron de la música de la cantante cubana, regalando una noche mágica para hombres y mujeres, quienes aprovecharon las interpretaciones de la artista para ponerse a bailar.

Continúan programación de “Noches Jacarandosas” los últimos viernes de junio

Con dos fechas más programadas, el evento de “Noches Jacarandosas” contará con la participación de dos agrupaciones más, ofreciendo propuestas diferentes para los distintos gustos; aquí te decimos qué grupos tocarán este viernes 17 de junio y el próximo viernes último, 24 de junio.


Con una propuesta de dance rock, llega al Parque Metropolitano el grupo originario de Guanajuato capital “Dama Rosa”, el cual explora géneros como Rock, Pop, Surff y psicodelia, haciendo también uso de sintetizadores.

Para el 24 de junio, y en su última fecha de esta segunda temporada, se espera la presentación de “Los Aldameros”, un grupo originario de León, Guanajuato de cumbia y boleros; este grupo ofrece un amplio repertorio de cumbias peruanas, colombianas, chilena, argentina y sonidera; además de que todos sus integrantes poseen un carismo y ritmo pegajoso que hará bailar a todos los asistentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×