Alfredo y Palmeira
Instagram Palmeira Cruz
05 agosto 2022
Luis Rivers
Turismo

¿Qué hacer el finde? Concierto genero regional mexicano “El Komander”

Si eres fan de la música grupera alista tus botas porque el fin de semana podrás cantar a todo pulmón y bien agarrado de las frías con “El Komander”

Alfredo Ríos, mejor conocido como “El komander”, nació en Culiacán y tiene la edad de 39 años, es un compositor y cantante de música del género regional mexicano, cuenta con más de 8 años de trayectoria. El Komander es reconocido en Estados Unidos y México por cantar narcocorridos y logró colocarse dentro del top 10 en el gusto de los radioescuchas con canciones como: Malditas ganas y Detrás del miedo.

¿Está enfermo Alfredo Ríos “El Komander”?

El Komander mostró una descompensación en su físico que se hizo evidentemente notorio con la pérdida de peso, perdió un aproximado de 12 kilos. La mayoría de los medios de comunicación se percataron de la pérdida extrema de peso para alguien que era de complexión robusta, los fans inmediatamente se hicieron presentes en las redes sociales comentando su gran cambio físico del artista.

¿Cuáles son las canciones más conocidas de “El Komander”?

Los seguidores han logrado posicionar 5 canciones en la plataforma de Spotify del repertorio musical de Alfredo Ríos “El Komander”, en las cuales podemos encontrar las canciones:

1.- Malditas ganas, con 82k reproducciones

2.- Sanguinarios del M1, con 62k reproducciones

3.- A mí me interesa, con 38k reproducciones

4.- La Princesa, con 29k reproducciones

5.- Descansa mi amor, con 24k reproducciones

¿Cómo ha afectado la escasez de insumos a los cerveceros en León?

¿Cuándo se estrena La Princesa?

La Princesa es el siguiente proyecto de Alfredo Ríos El “Komander” que sale a la luz el 5 de Agosto, la película es protagonizada por Alfredo Ríos y Palmeira Cruz, el cast está integrado por Héctor Soberón, Fernando Shangueroti, Mónica Munguía, entre otros actores.

Si a ti te gusta el regional mexicano, este fin de semana podrás disfrutar de un gran concierto de El Komander, puedes ir con tu pareja, con tus amigos o con tus amigas. Recuerda siempre tomar tus precauciones al asistir a eventos masivos, obedece el protocolo de salud, guarda tu vehículo en estacionamientos seguros, y si tomas, no manejes, regresa a casa con vida, tienes una familia que te espera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×