Se viraliza foto de mujer por su parecido a Luis Miguel.
23 junio 2022
Eduardo López
Tendencia

¿Es su doble? Se viraliza foto de mujer por su parecido a Luis Miguel

En redes sociales la foto de una mujer se hizo viral, y es que señaló que durante su juventud su familia siempre comparó su gran parecido con Luis Miguel.

En días pasados el cantante Luis Miguel ha sido mencionado en redes sociales, aunque no por méritos propios; y es que todo comenzó cuando una mujer dio a conocer una foto de su juventud, asegurando que su familia siempre comparó su parecido con el cantante, argumento con el que varios usuarios concordaron.

Fue en twitter que la usuaria @GiDavidswright, de nacionalidad argentina, publicó en su cuenta una foto de ella cuando tenía 18 años; en el post la mujer comentó de manera curiosa que cuando joven su familia le comentó que tenía un parecido con el mismísimo Luis Miguel durante su juventud.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel.”, escribió la mujer en redes sociales, llamándo rapidamente la atención de cientos de usuarios.

La fotografía rápidamente se viralizó, alcanzando hasta el momento más de 241 mil reacciones, entre retweets, y otros más que citaban la publicación.

Tras la publicación, la mujer fue contactada por diversos medios del espectáculo para ofrecer una entrevista. En sus comentarios luego de hacerse viral, se destacó que es impresionante el cómo alcanzó tal fama en redes, mientras que algunos otros usuarios bromean con la situación, haciendo memes, e incluso haciendo comentarios graciosos.

"¡Se parece más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo, chanfles!” “En un concurso de parecidos a Luis Miguel, Luis Miguel queda en segundo lugar…"

Y como era de esperarse, en Argentina de donde es originaria, y en México, se convirtió en la “tendencia pop” más buscada en Twitter, llenando la red social de memes en comparación a su parecido.

Hasta ahora no ha comentado nada en sus redes el cantante mexicano Luis Miguel, el original, sobre su parecido, solo habrá que esperar si en unos días “El sol” también se llega a subir al tren del meme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×