¡Ofertón! Joven RENUNCIA a su trabajo por 50 mil pesos que le dio influencer

¿Por cuánto dinero renunciarías a tu trabajo? Una joven recibió una oferta de un influencer a la que no se pudo resistir, y finalmente renunció a su empleo.

Irazú Ibarra
Tendencia
Joven renuncia por 50 mil pesos
Crédito: TikTok ADRIAN FLORES | @adrianflores

Tendencia.-¿Qué harías tú con 50 mil pesos? En redes sociales se viralizó el caso de una joven que aceptó renunciar a su trabajo luego de que un influencer le ofreció regalarle la cantidad de 50 mil pesos ¿Es mucho?

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok por el usuario ADRIAN FLORES (@adrianflores_oficial), quien llegó hasta un comercio donde una jovencita se encontraba trabajando y comenzó a realizarle una serie de preguntas, iniciando con la cuestión de ¿Cuánto le gustaba su trabajo? Luego de que la joven aseguró que en una escala de 1 al 10, le daba un 5, el influencer le ofreció 3 mil pesos, con la condición de que en ese mismo momento renunciara a su trabajo.

Te puede interesar: ¡Conmovedor! Joven baila con foto de su madre fallecida en su graduación

La joven señaló que ella ganaba aproximadamente $1300, a la semana, por lo que la cantidad que le ofrecía era en realidad baja; fue así como el influencer le hizo una nueva propuesta, y le ofreció 10 mil pesos, pero pese a que la joven se vio un poco tentada, volvió a señalar que no, que se le hacía que era poco.

Platicando, la joven comenzó a contar que no tenía la posibilidad de estudiar aunque sí quería, y que si trabajaba era por necesidad, pues junto a sus hermanas, se encarga de pagar la renta de su casa y que incluso actualmente deben dos meses.

“Mi mamá necesita que la apoye con la casa, de hecho ya se nos pasó dos meses de renta y sí lo necesito (...) nos dividimos la renta entre mis hermanas y a mi me toca 3 mil”, contó la joven.

Luego de eso el influencer le ofreció 20 mil, pero la joven de nueva cuenta le dijo que le parecía muy poco. Fue así que, decidido, el joven le ofreció 50 mil pesos para que renunciara de su trabajo en ese mismo momento, y luego de pensarlo por unos segundos aceptó.

Egresados en Celaya sin trabajo; no hay suficientes empleos para todos

[VIDEO] Recién egresados en Celaya salen en busca de empleo, pero no hay suficientes; ante esto sugieren explorar otras opciones para integrarse al mercado laboral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×