Vocho en Brasil
Crédito Instagram AEL FUSCA79 |@aelzulao
22 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¿Qué le pasó al vocho? Hombre sale triunfante con su familia

Vocho se incendia en calles de Brasil cuando transitaba por la ciudad, el conductor iba acompañado de su familia una pequeña de 1 año y el abuelo de 60 años.

Esto sucedió en Brasil cuando la familia recorría las calles en su vocho, el usuario de perfil de Instagram que se identifica como aelzulao, nos platiquen su perfil de Instagram como vivió el momento donde estuvo apunto de perder la vida junto con su familia entre los cuales se encontraba su esposa, hermana, hija y el abuelo de 60 años.

Te puede interesar: Estrella de OnlyFans es acusada de matar a su novio; revelan imágenes

Momentos de desesperación y pánico vivió la familia al momento de descubrir que el vocho se estaba incendiando en la parte trasera, justo en el motor, la reacción inmediata del conductor fue bajar y abrir la cajuela del vocho para verificar lo que estaba pasando, cuando se dio cuenta que las llamas estaban avanzando por la parte interna del vehículo, reaccionó para salvar a su familia.

Dentro del vocho se encontraba su familia

Como primer punto, regresó de inmediato a la parte delantera del vocho por lado del copiloto para tomar un extintor que portaba dentro del volcho, quita el seguro del extintor y empezó a disparar hacia el motor para sofocar el fuego, conductores y transeúntes que iban pasando se acercaron para ayudar al conductor que entre la desesperación no podía hacer dos cosas al mismo tiempo, sostener el cofre y apuntar el extintor hacia la parte interna del motor.

En esta parte aplaudimos el apoyo de las personas que se encontraban cerca del vocho, quienes no dudaron en prestar ayuda tanto para sofocar el fuego como para ayudar a desalojar a la familia que se encontraba aún dentro del vehículo.

Proyecto de robótica: Prometheus es el primer robot avatar mexicano

Podemos ver como una de las integrantes de la familia ayuda de inmediato sacar del vocho a la niña y a una joven de blusa rosa para después rescatar al abuelo de 60 años quien se quedó por un momento atrapado entre el asiento y la puerta.

Te puede interesar: ¡Llegó sin invitación! Auto irrumpe en boda y se lleva hasta el pastel

Dentro de su perfil de Instagram deja un mensaje agradeciendo a Dios y a todas las personas que ayudaron en el momento dificil que vivió al incediarse el vocho.

“Buenos días, es muy triste verlo, independientemente de la marca, año o modelo, al verlo se prende fuego y no poder hacer nada, gracias a Dios muchas personas nos ayudaron y teníamos un extintor dentro del coche, yo mi esposa, mi hermana, mi dau de 1 año Ghter y yo yo, y mi papa a los 60, todos estamos bien solo fue daño material y una quemadura en su brazo, pero lo que quiero decir con eso, ser agradecido por todo lo que tienes, valorar a las personas sin importar color, sexo o religión, la unión hace la fuerza y la diferencia, s ¡Tay! Solo estoy en Danos y aprendiendo, que Dios bendiga la vida de cada uno y pronto vuelva nuestro AZUL vida, doy las gracias a todos los involucrados” dijo aelzulao

¿Qué debes hacer en un incendio?

Nunca sabemos cuando estaremos expuestos a un incidente así, pero siempre es bueno estar informados para actuar de la mejor manera y poder salvaguardar a nuestros seres queridos, pudimos ver la buen areacción que tuvo el dueño del vocho, ahora veamos que hacer en casos generales.

  • En un incendio lo primero que debes de hacer es ubicar la puerta de salida o salida de emergencia .
  • Si te encuentras en un lugar cerrado como: casa, oficina, departamento no abras las ventanas o puertas el aire ayuda a que el fuego se extienda alimentando más las llamas.

Te puede interesar: ¡Trágico! Trailero choca y muere calcinado, en Coahuila

  • Si el fuego es de origen eléctrico no intentes apagarlo con agua debes de tener a la mano un extintor.
  • Recuerda que durante el incendio los metales dentro de la casa se calientan, recuerda siempre tocar las perillas de las puertas, manijas o superficies de metal para verificar que no estén calientes o.
  • Recuerda siempre tener a la mano los números de emergencia para que puedas llamar y solicitar el apoyo, algo muy importante es mantener la calma en cualquier situación que te encuentres de riesgo, esto ayuda a tomar decisiones más claras y firmes.
¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×