Viejita que baila
Crédito: TikTok Miedo Universal @miedo_universal
19 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Corre! Esta viejita que BAILA te puede MATAR si te le quedas viendo: VIDEO

Si llegas a ver a esta viejita y empieza a bailar, es porque quiere que la veas y la imites, pero si haces esto y te le acercas demasiado, es hora de correr.

Tendencias-. En redes sociales, especialmente desde TikTok, abunda contenido viral que va desde lo escandaloso hasta temas bastante escabrosos y tenebrosos. Algo como lo último se hizo viral en días recientes, luego de que el video de una supuesta viejita bailando con música tenebrosa se volvieran tanto popular, muchos aseguran que la leyenda que trae consigo es real.

Te puede interesar: Ponen lona de Piqué para pegar CHICLES masticados en Aguascalientes: VIDEO

En el breve metraje, el cual viene acompañado de una música bastante espeluznante, aparece una supuesta viejita bailando de forma bastante alegre, incluso para muchos llega a causar gracia; sin embargo, aquí es donde comienza la intriga, pues muchos aseguran que si te la llegas a topar, no saldrás vivo de ese encuentro.

Homicidio de SACERDOTES en Chihuahua sigue impune a 6 meses del crimen

¿Cuál el origen de esta viejita?

Una joven usuaria de TikTok de nombre María José Arce (@mariajoparanormal) realizó un video donde explicó el supuesto origen de la viejita bailando y la leyenda que existe alrededor y claramente no es algo que causa gracia.

De acuerdo con ella, se trata de una leyenda urbana de Croacia, y según las poquísimas traducciones que existen, puede aparecer en diferentes partes del mundo y todas apuntan prácticamente a escabroso desenlace.

@miedo_universal Baba za zvezdara es una leyenda urbana 🇷🇸, 🇧🇬, si le imitas el baile o te acercas demasiado, te persigue hasta asesinarte.#viraldeotiktok #viral #comparte #comenta #insolito #internet #extraño #bizarro #misterio #miedouniversal #muerte #horror #terror #videosextraño #perturbado #creepy #leyendas ♬ sonido original - MiedoUniversal

Por esta razón la viejita baila feliz

Según la leyenda, si llegas a ver a esta mujer y empieza a bailar, es porque quiere que la veas y la imites, pero si haces esto y te le acercas demasiado, la mujer comenzará a perseguirte hasta matarte.

Otra versión indica que cuando te encuentras a la mujer bailando de esta manera, es porque está feliz porque ya encontró a una nueva víctima para hacer su sacrificio, por lo que de igual te perseguirá hasta que te mate.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×