Perro choca mototaxi
Crédito: Twitter Quadratín Oaxaca | @Quadratinoaxaca
03 diciembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Perro choca a una mototaxi en las calles de Oaxaca

¿Alguien anotó las placas? En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un perro sale corriendo y termina chocando una mototaxi.

Tendencia.- Los accidentes son una realidad del día a día, pues por más precauciones que se lleguen a tener, se tratan de eventos fortuitos de los que muchas veces no se puede escapar, pero ¿Te imaginas llegar y decirle a tu jefe que llegaste tarde porque un perro te chocó? El mundo parece estar al revés, y en redes sociales circula un video en el que se demuestra esto, pues se observa cómo un perro termina chocando una mototaxi ¿Cómo ocurrió?

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

Te puede interesar: VIDEO: Atropellan a mujer luego de entrevista y graban todo en VIVO

¿Dónde ocurrió?

El video en cuestión fue captado en las calles del municipio de Soledad Etla, en Oaxaca, y fue luego de su publicación en redes sociales que se viralizó rápidamente, principalmente en la plataforma de Twitter.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El el video se observa una calle y cómo por ella circulan algunas mototaxi, en una esquina se alcanza a ver un perro, pero es cuando una de las mototaxi cruza por la calle que se observa cómo el perro cruza rápidamente la calle y terminó impactando contra una de las mototaxi, provocando que el conductor caiga de su unidad, mientras que el perro en cuestión se aleja sin parecer presentar ninguna lesión que le afecte.

El video suma más de 600 mil reproducciones en Twitter y cuenta con más de 40 mil reacciones y más de 7 mil retweets. Entre los comentarios algunos usuarios aseguran que el perro sale corriendo porque aparentemente algo le hicieron algunas personas cerca de él, por lo que consideran importante ver que el animal se encuentre bien.

“Claramente algo le hacen en el local y sale asustado, habrá que buscar otras cámaras y ver qué el perro no esté lastimado”, “Es que un mototaxi es algo inestable e inseguro, ¡son peligrosos! El perrito nos lo demuestra.”, “Échenle cal a ese mototaxi”, “El culpable fue identificado como Chucho N.” y “Pareciera que alguien lo asustó o lo corrió; de esa forma, miles de canes han sido atropellados y las personas que los asustan o agreden, son conscientes que eso ocurrirá y adrede lo hacen.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×