Perrita celebra sus quince años.-
Crédito: TikTok Marco Valencia9156 | @xpapimarcox
17 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Perrita chihuahua celebra sus 15 años y se hace viral en TikTok

Con vestido, chambelanes y hasta un vals, la fiesta de esta perrita chihuahua se celebró a lo grande, sorprendiendo a usuarios en redes sociales.

-- Si creías que ya lo habías visto todo en TikTok, no cantes victoria, pues día a día son más las personas que sorprenden con sus excentricidades en esta red social; y es que aunque compartir videos sobre creativos festejos se ha convertido en una constante en esta plataforma, lo cierto es que siempre puede haber algo nuevo nunca antes visto. Ahora un usuario sorprendió al publicar sobre la celebración de quince años de una perrita chihuahua ¿Quiéres saber cómo fue?

Te puede interesar: Mascotas domésticas podrían contagiarse de viruela del mono

Fue el usuario Marco Valencia9156 (@xpapimarcox) quien en días pasados compartió en TikTok un tierno video con el popular audio de Bob Esponja donde dice “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¡¿Qué es esoo?!”, en el video se observa una celebración de quince años durante el baile sorpresa, donde la protagonista de la noche es nada más y nada menos que una perrita chihuahua.

¡Atiéndelo! Estas son las vacunas con las que debe cumplir tu mascota

En un salón, con invitados, adornos, música, una coreografía, y hasta con chambelanes, se celebró a la perrita a lo grande. Rápidamente el video se viralizó en la plataforma, alcanzando hasta el momento más de 5.7 millones de visualizaciones, más de 900 millones de reacciones y miles de comentarios.

“Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”, “lo quiero mucho señor que baila el vals con su perrita, Dios me lo cuide mucho”,”Amo este tipo de videos, amo ver qué tratan bien a los animales. Prefiero mil veces este tipo de acciones para con ellos, y No maltratandolos”, “el que puede, puede, y el que no critica... espero tener para en un futuro poder hacer lo que se me antoje... excelente”, y “En mi México querido mientras haya bebida no importa quién festejemos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

El joven, quien señaló haber sido mesero durante la peculiar celebración de la perrita, compartió más videos de la fiesta, donde además del baile sorpresa se ve cómo hubo hasta vals y se contó también con la participación de otros amigos perrunos en los bailes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×