“Son cosas de niños": Mujer ROMPE juguete de su novio y lo DESPRECIA por sus gustos: VIDEO

Esta mujer provocó una gran controversia después de que se hiciera viral al romper la figura de Superman que guardaba su novio, criticándolo por su gustos.

Paulina Quesada
Tendencia
Mujer rompe muñeco de su novio
Crédito: TikTok chrislsr02 @chrislsr2

Tendencia-. Las relaciones de pareja siempre estarán llenas de disparidades, que por el bien de la relación, llegan a atenuarse; sin embargo, cuando dos personas no están destinadas a estar juntas, se nota a kilómetros de distancia. En especial cuando te haces viral en redes sociales por criticar muy duramente las aficiones de tu novio.

Te puede interesar: VIDEO: hombre se RASURA en las Grutas de Tolantongo y causa indignación: “gente sin educación”

Lo anterior sucedió con una mujer que se volvió famosa por destruir un muñeco Superman aparentemente de su novio, manifestando su descontento por no priorizar otras cosas y de paso criticándolo por comprar “cosas que solo un niño querría”; esto se dio a conocer el video de TikTok del usuario @chrislsr2, quien manifestó su postura al respecto.

En el material audiovisual se observa como la mujer muestra a la figura de acción de Superman aún dentro de su caja y de forma bastante brusca procede a sacarlo de su caja y al sacar unas tijeras le cortar la capa para después proceder a arrancarle sus brazos.

Al parecer, la mujer buscaba enseñarle una lección a su pareja, debido a que en lugar de priorizar los gasto para la boda, él se hallaba comprando juguetes de los que algunos niños ya ni siquiera están interesados.

@chrislsr2 #CapCut Si tu pareja minimiza tus passiones no te quedes ahi. No te quedes donde no valoren tus pasiones. #CapCut #hombres #mujeres #hombreymujer #paratii #paratii #parati #fypシ゚viral #Viral #fypシ #fyp #parejas ♬ original sound - chrislsr02

¿Le harías eso a las cosas que le apasionan a tu pareja?

Después, quien subió video, el usuario conocido como Chris, explicó que si dentro de la relación no hay apoyo en las cosas que te apasionan o te hacen feliz, quizá no valga mucho la pena quedarse ahí.

Usuarios que vieron el video también manifestaron opiniones parecidas, algunas hasta mencionando que en su caso es al revés y siempre buscan la manera de apoyar los gustos de su pareja.

“Mi ex se burlaba de mi colección de My Little Pony, la deje y ahora soy feliz”, “ya hasta me salió una lagrima por lo que le hizo al Superman”, “hay gente que si tuvo infancia y ama sus figuras y otras jugaban con juguetes de carne”, “a mí me gustaba regalarle cosas relacionadas de Vegeta a mi ex, me encantaba ver su carita con esa sonrisa”; fueron algunos de los comentarios.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×