Fiesta temática de Karely Ruiz.-
TikTok Patty Rodríguez
04 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su marido

Esta mujer quiso consentir a su marido, quien le pidió que quería festejar su cumpleaños con una fiesta temática de Karely Ruiz, y hasta se vistió como ella.

Por amor hacemos muchas cosas, hasta cumplir los caprichos más extravagantes de nuestras parejas, y así lo demostró una usuaria de Tik Tok, quien a través de vídeos mostró cómo consintió a su marido con una fiesta temática de Karely Ruiz en su cumpleaños ¿Cómo fue?

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza video de Karely Ruiz en la playa; aseguran “no se parece”

Y es que ya que Karely Ruiz ha ganado gran popularidad en los últimos meses, no es un secreto que se ha convertido en la fantasía de muchos hombres, quienes caen rendidos con los atributos de la joven que no vacila en compartir sensuales fotografías en sus redes sociales.

Y aunque para muchas mujeres que vean a sus parejas tirar baba por la estrella de Only Fans, podría tratarse de una situación incómoda, esta mujer no hizo un gran problema con la fantasía de su esposo y decidió festejar su cumpleaños con una fiesta temática, en donde hasta ella misma se vistió como Karely.

“Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, escribió la usuaria en la publicación.

La mujer mostró en el video algunas partes de la celebración de su esposo, donde se puede ver desde un poster gigante de Karely Ruiz con un bikini rosa, un pastel con fotografías de la joven, galletas y hasta gelatinas también temáticas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas cirugías tiene Karely Ruiz ? Aquí te contamos

Tras la publicación del video, las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y hasta el momento la publicación tiene más de 5 millones de visualizaciones, donde además algunos celebraron la actitud tan relajada y divertida de la mujer, aplaudiendo además la seguridad que demuestra al no mostrarse afectada; otros más aprovecharon para elogiar el físico de la esposa, destacando que no tenía nada qué pedirle a Karely.

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original - Luxxo

“Pensé que le habían contratado una modelo y todo, resulta que es la esposa”, “y como dicen por ay ellos queriendo a karely y los compás queriendo a su mujer de ellos, que guapa la esposa”, y “A mi me lo pide mi esposo! Y le regalo un viaje de regreso a su casa! Con todo y cosas”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×