¡Aterrador! Chofer capta en video a mujer fantasma en asiento de copiloto y asegura es real

Pocas cosas dan más miedo que encontrar acompañado durante momentos en los que no deberías estar con alguien.

Paulina Quesada
Tendencia
Chofer capta fantasma en su cabina
Crédito: TikTok Enrique Alanis @kiksalanis

Tendencia-. Pocas experiencias pueden ser más aterradoras como la encontrarse con algún “fantasma” o presencia del más allá, y el chofer de tráiler aseguró con evidencia que había estado en compañía de uno durante uno de sus viajes nocturnos, logrando captar a una mujer en su asiento del copiloto.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan extraña criatura en carretera de México y causa terror en redes

La grabación que fue subida desde TikTok por parte del usuario Enrique Alanis, nos muestra una conversión de un grupo de camioneros en WhatsApp, en donde uno de sus miembros confesó a sus compañeros que se encontró con una presencia fantasmal muy dentro de su cabina.

Las imágenes compartidas hablan por sí solas, pues se muestra al operador del tráiler conduciendo mientas que a su lado esta su acompañante, una mujer que viste lo que parece ser un traje color blanco; sin embargo, al hacer un acercamiento a la imagen, se puede ver un poco más a detalle esta inquietante presencia.

Según el video, el conductor viajaba por una carretera de Monterrey cerca de las 3:30 de la mañana, cuando durante el viaje recibió una llamada de atención por supuestamente viajar con una segunda persona no autorizada, incluso trataban de conectarse con él para que la hiciera bajar.


Cual fue su sorpresa al enterarse que aquella mujer polisón no era más presunta aparición que se “coló” en el tráiler y ahora su imagen captada en el aquel video, sería difundida por todas partes, asegurando que se trataba de una aparición real, aunque sólo se compartieron unas capturas de pantalla.

A pesar de que hay quienes aun así no creyeron en la historia, existen trabajadores de esa área que señalan las manifestaciones de personas fallecidas son más comunes de lo que ellos mismos quisieran.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal

[VIDEO] Pepe Aguilar ofreció un concierto en la Comarca Lagunera, y nuestras cámaras intentaron obtener una declaración sobre su opinió de la relación de su hija con Nodal.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×