“Tengo miedo”; mujer con CÁNCER llora al no conseguir TRABAJO para pagar sus medicinas

Millones de usuarios en redes sociales han manifestado sus ganas de apoyar a esta mujer, a quien se le ha complicado conseguir trabajo por padecer cáncer.

Paulina Quesada
Tendencia
mujer con cáncer llora por no conseguir trabajo
Crédito:TikTok Flaca /@menusagonzlez

Tendencia-. Un video que conmovió a miles de usuarios en redes sociales fue el de Melva Edith, mujer que ha relatado su padecimiento del cáncer y las dificultades a las que ha sido sometida para poder encontrar un trabajo estable y así poder pagar su tratamiento, situación que le ha causado muchísima desesperación.

Te puede interesar: ¡Vientos huracanados! Vendedora de elotes se aferra a su puesto en plena tormenta: VIDEO

Melva, quien tiene su cuenta de TikTok bajó el usuario de /@menusagonzlez, ha documentado en numerosos videos el cómo ha llevado su tratamiento contra el cáncer, no obstante, uno de los que llamó fuertemente la atención, fue en el que aparece llorando de manera desconsolada por condición laboral.

Explica en este video que dos empresas le rechazaron el empleo porque está en tratamiento de cáncer, situación que la preocupa ya que tiene gastos importantes por cubrir con respecto a los cuidados que debe llevar. Añade también, que las recientes lluvias le han dificultado mucho el poner su puesto ambulante.

Desde su cuenta de Facebook, “Medusa Gonzáles”, platicó más sobre su historia con el cáncer, el cual vino a cambiarle la vida desde el pasado diciembre, teniendo que someter a cuatro complicadas quimioterapias, pero de las que ha logrado salir bien.

Usuario reaccionan a la historia de Melva y buscan ayudarla

En redes sociales, muchos de los usuarios que vieron el video, entre ellos influencer bastante famosos, quedaron conmovidos y preocupados por la historia de Melva, a quien le ha ofrecido de todas formas posibles el ayudarle con su delicada situación.

“No mi cielito no llores, puedes pedir ayuda para que vendas sin necesidad de salir tal vez con ayuda de personas cercanas así te haces tu dinerito”; fueron uno de los comentarios, aunque muchos de ellos fueron hechos con el objetivo de generar interacción con la cuenta de Melva y así hacer que generara algún ingreso por medio de la plataforma.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×