¿Debut y despedida? Mujer baila desnuda en inauguración de un bar y lo CLAUSURAN

¿Castigo o premio? El baile al desnudo de esta mujer un bar de Veracruz provocó que el recinto fuera clausura; pero cómo dicen las risas no faltaron.

Paulina Quesada
Tendencia
Clausuran bar en Veracruz
Crédito: Facebook /profile.php?id=100065282689140
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tendencias-. En muchas ocasiones la euforia en momentos de felicidad puede hacer que las personas hagan cosas de las que posteriormente se pueden arrepentir, o bien, de que lo recuerden con igual felicidad, muchos lo primero al caso de la mujer que bailó desnuda en la inauguración de un bar; ¿qué podría salir mal?

Te puede interesar: ¡Otra vez! Tinaco flotando por las calles de Jalisco VIDEO

De acuerdo con quienes hicieron viral el polémico de la mujer, comentan que todo ocurrió el pasado sábado 2 de septiembre, donde se llevaba a cabo la fiesta de inauguración de la sucursal de un bar conocido como “Marchante”, mismo que se encontraba ubicado el lado norte de la ciudad de Veracruz.

Si bien, el lugar había sido abierto oficialmente el viernes 1 de septiembre, la gran fiesta de graduación tuvo lugar el sábado en la que se celebró a lo grande la apertura de una nueva sucursal sobre la avenida Rafael Cuervo y por lo bien que todos se la estaban pasando, se podía augurar un buen futuro para este bar hasta que algo pasó.

Durante la presentación musical que se estaba haciendo en el escenario, una mujer que aparentemente estaba algo pasada de copas decidió asombrar a los presentes con un baile bastante sensual pero que poco a poco fue subiendo de tono a tal grado de que la mujer terminó bailando desnuda enfrente de todos.

Aunque una de las mujeres intentó cubrirla, la protagonista siguió bailando sin ninguna una especie de inhibición, dejando a contentos a la mayoría de los hombres en el lugar, incluso quien presentaba el número musical señaló que “se trataba de un concurso de perreo en donde nadie estaba obligado a nadie a hacer nada”.

No obstante, aquel espectáculo no sería tan bien visto por las autoridades, que al enterarse del escándalo decidieron clausuran el lugar por actos inapropiados, situación que causó muchos comentarios por parte de los usuarios, quienes aseguran que se trató del debut y despedida de aquel lugar.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×