“¡Eso solo un niño!” Captan a La Veneno teniendo POLÉMICO baile con un ADULTO y levanta criticas

La Veneno es de esos influencers muy queridos por su audiencia pero también de los más polémicos al hacerse viral en situaciones en las que no verías a un niño.

Paulina Quesada
Tendencia
La Veneno
Crédito: TikTok @its_luislopez

Tendencias-. David González mejor conocido como ´La Veneno’ es un niño influencer que ha causado toda clase de polémica desde que apareció en las redes sociales, ya sea por su excéntrica personalidad o bien, por las situaciones en las que se ve involucrado y esta ocasión no fue la excepción.

Te puede interesar: ¿Murió “La Veneno”, el niño famoso de TikTok? Esto es lo que sabemos

A través de la red social TikTok fue compartido un video en el que aparece este joven influencer bailando con un hombre adulto sin que nada extraordinario sucediera; no obstante, algo durante la grabación causó el enojo de los internautas quienes reprocharon que un niño no debería estar en una situación así.

En el clip se observa como un hombre adulto toma al menor de edad para bailar ‘quebradita’ en lo que parece la fiesta de una boda; llamó la atención que la Veneno usara un vestido negro que mostraba mucho de su cuerpo, incluso se estaba descalzó al momento del baile y en general mostrando un aspecto muy descuidado.

El sujeto en cuestión levanta al niño de tal forma que queda expuesto ante las miradas de los que se encontraban ahí, siendo esto la gota que derramó el vaso para aquellos que les resultaba de muy mal gusto y hasta indignante las condiciones en las que se tenía al menor.

La audiencia en redes sociales se vio divida por esta situación, ya que una mitad consideraba que la Veneno es solo un niño y no debía exponerse a este tipo de contextos que sugieren otra cosa, mientras que otros simplemente no vieron que es lo que estuviera mal con el baile.

“qué edad tiene la veneno jaja”, “la venenito no se ve en sus 5”, “Ese niño va a todos lados, díganme que va con su mamá por lo menos”, “al rato habrá consecuencias ya verán con el tiempo”, "¿¿Dónde están los papás??”, “En un video en esta fiesta habla como que está tomada la Veneno, será que lo están cuidando bien?? así no creo”, “es un Niño en una fiesta de adultos rodeado de alcohol, cualquier cosa le puede pasar a ese niño, la gente se hace la ciega"; fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×