Joven se queda sin concierto de Bad Bunny
Crédito: Facebook BadBunnyOfficial / TikTok @iklea
15 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO. Joven se queda sin ver a Bad Bunny por romper con su novio

A través de un vídeo de TikTok, la joven culpa su ex novio por haberse perdido el concierto de Bad Bunny que daría en la ciudad de Lima, Perú y explica por qué.

Tendencia-. Romper con la pareja siempre trae consigo el realizar decisiones difíciles, así como el poder soltarse de aquello a lo que uno se arraiga cuando está contra personas, y si bien algunos cambios son para mejor, no se sabe si para la usuaria de TikTok, Iklea (@iklea) pueda significar lo mismo, pues no solo se separó de su novio, sino también de la oportunidad de ver a Bad Bunny en vivo y a todo color.

Te puede interesar: Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

La trágica situación fue compartida por la usuaria a través de un vídeo de la famosa plataforma, en el cual culpa su ex novio por haberse perdido el concierto de Bad Bunny que daría en la ciudad de Lima, Perú y explica por qué: “Cuando pensaba que ya no podía tenerle más rencor a alguien, aquí me tienes”, dice la joven al inicio del video en el que cuenta qué sucedió.

Según la joven, fue en enero de este año, que su novio le presentó a una amiga y le pidió que le comprara las entradas para el espectáculo que ella ofrecía. Y así lo hizo. Sin embargo, tras finalizar su relación sucedió algo inesperado.

“Terminamos y yo tenía ambas entradas en digital, él tenía las otras porque nos pasamos las entradas. Ahora se nominan (registran) las entradas, yo dije tengo que nominar la mía, y al parecer la flaca que le vendió las entradas a mi ex no le contestaba, así que le escribí", explicó.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

De acuerdo con la tiktoker, no pudo validar su entrada para el concierto por lo que buscó a la muchacha que le vendió los boletos, misma que simplemente “se lavó las manos”, según narra Iklea en su video.

Aun así y con la finalidad de que ocurriera un milagro, la joven decidió lanzarse al Estadio Nacional, donde sería el concierto, para ver si tenía la oportunidad de presenciar el tan ansiado espectáculo.

Lamentablemente, las entradas se encontraban a nombre de alguien más y ya nada se pudo hacer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×