Noticias.- Lo que inició como una convivencia como parte de una tradición en las fiestas decembrinas, terminó en un desastre que ya le dio la vuelta a las redes sociales. Y es que una familia en Tijuana, Baja California, descubrió que en las posadas mexicanas cualquier cosa puede pasar, incluso cuando se trata de romper la piñata.
Te puede interesar: ¡Terror en restaurante de comida china! Delincuente MATA a empleada tras presunta extorsión; hecho es CAPTADO EN VIDEO
¿Cómo fue que una piñata navideña terminó en una inundación en Tijuana?
De acuerdo con la grabación que circula en redes, los hechos ocurrieron durante la celebración de Nochebuena y Navidad, cuando los invitados se reunieron para el tradicional juego de la piñata. Fue mientras un hombre, siguiendo la regla de tener los ojos vendados, intentaba golpear una piñata en forma de árbol navideño, que un mal cálculo terminó con el ambiente festivo.
Y es que en lugar de impactar la piñata, el participante golpeó con fuerza una tubería de agua que se encontraba en el sitio. El impacto fue tal que el tubo se rompió instantáneamente, provocando que el agua saliera a chorros con gran presión, empapando a los invitados.
¿Por qué el video de esta posada se volvió viral?
El momento fue captado por los asistentes en el evento, y compartido en redes sociales, donde rápidamente acumuló millones de reproducciones. En la grabación se pueden escuchar las risas nerviosas, gritos de sorpresa y algunos gestos de preocupación mientras el agua inundaba el área de la fiesta.
Los internautas no tardaron en bautizar el incidente como “la piñata más cara del año”, bromeando sobre el costo de la reparación en comparación con el valor de los dulces.
El Pípila: monumento emblemático que enorgullece a todos los guanajuatenses
