Abuelito lleva lonche a su nieta
Crédito: TikTok Jhoana Espinoza | @jhoana010396
02 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Abuelito lleva lonche a su nieta todos los días y se viraliza

Apenas unas semanas después de que el video del abuelito llevando lonche todos los días a su nieta se viralizó, la joven confirmó que él había muerto.

Tendencia.- Aunque los papás tienden a ser una figura principal en la vida de los hijos, hay quienes crecen acompañados y criados por sus abuelos, por lo que fungen un papel importante para sus nietos. Y es que además de los padres, los abuelos nos demuestran su cariño en pequeñas acciones que representan mucho para los nietos; en TikTok un abuelito se viralizó luego de protagonizar un video compartido por su nieta ¿Qué fue lo que hizo?

Altar de muertos los cuatro elementos que lo acompañan

Te puede interesar: ¿Creativo o de miedo? Niño disfrazado de altar de muertos se viraliza

La usuaria Jhoana Espinoza compartió un video de apenas unos segundos en donde demostró el cariño y amor que caracterizaba la relación con su abuelo, y es que la joven captó el momento en el que su abuelo llegaba desde lo lejos a bordo de una bicicleta con una bolsa en mano.

En el video la joven escribió: “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”; fue así como el video rápidamente se viralizó en la plataforma, sumando más de 7.8 millones de visualizaciones, más de 500 mil reacciones y más de 19 mil comentarios.

“Dime que eres millonaria sin decir k eres millonaria”, “cuidalo mucho yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo” y “Que bello abuelo, nunca tuve abuelo murió cuando mi madre era pequeña. Disfruta cada momento con él. Tienes un tesoro contigo.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Fallece abuelito que llevaba lonche a su nieta

Tras la viralización del video en mayo pasado, la joven compartió varios videos más en los que aparece junto a su abuelo; en algunos se le ve haciéndole preguntas y recibiendo respuestas chistosas, mientras que en otros más se le ve disfrutando de un baile o simplemente riendo con sus seres queridos.

Pero uno de ellos llamó especialmente la atención de los usuarios, pues para los últimos días de junio la joven compartió un video con varias imágenes de su abuelo, confirmando que había muerto.

“yo llorando por quien no conozco pero da sentimiento ver sus videos”, “no hay palabras pero ánimo yo sé q se siente ese dolor q aunq pasen los años siempre vivirán en el corazón, yo aún le lloro A MI papá abuelo q falta” y “ay no que tristeza, ví el vídeo donde te llevaba lonche, lo siento mucho. ahora tienes un ángel que te cuidara siempre”, son algunos comentarios que se leen en el video.

@jhoana010396 era la más afortunada de este mundo, lo tenía todoo con solo verte y hoy ya no tengo nada, me dejas un dolor inmenso papá,siempre te amare.🤍🕊️#Abuelo #fyp #GenaroEstrada #Amor ♬ Para Mi Viejo - Arturo Roque & Compa Chente Traviezoz De La Zierra

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×