¿Sabriclones? Vendedora es captada RELLENANDO bolsas de botana ‘pirata’: VIDEO

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en donde se observa a una vendedora rellenando bolsas de botana aparentemente “piratas”.

Irazú Ibarra
Tendencia
sabritas clonadas
Crédito: TikTok makeli | @bebote.94

Noticias.- Una mujer vendedora fue captada rellenando bolsas de botana aparentemente “piratas”; el video comenzó a circular en redes sociales y se hizo viral, causando sorpresa en miles de usuarios.

Te puede interesar: Captan a pareja teniendo relaciones en la Feria de San Luis de la Paz Guanajuato VIDEO

El video en cuestión ha sido retomado por varios usuarios y publicado en varias redes sociales; en ese se observa a una mujer junto a varios paquetes de botana empaquetados, mientras que de una caja toma frituras y las coloca en una bolsa aparentemente reciclada para ir rellenándola.

El hecho fue duramente criticado por usuarios en redes, quienes además del hecho de que se tratan de botanas ‘clonadas’, destacan el que la mujer rellena las bolsas de una caja de cartón sin protección y sin usar una medida de higiene, como por ejemplo guantes.


El video en cuestión suma más de 2.5 millones de visualizaciones en TikTok, y más de 136 mil reacciones en TikTok, en donde usuarios han reaccionado también de manera divertida, pero sin dejar de lado la seriedad del asunto.

Cabe recordar que no es la primera vez que se hace viral un asunto sobre productos “clonados”, pues en los últimos meses se han destacado incluso la producción de productos ‘pirata’ como refrescos y cerveza, causando sorpresa entre ciudadanos consumidores de estos productos.

“si tus Sabritas vienen bien surtidas son clon jajaja”, “bueno,mínimo le hecha más jaja”, “Lo malo no es que las clonen , pero por que con la mano”, “y sabrá Dios qué más cosas nos venden y nosotros ni por enterados”, “Con razón me costaron 2X15”, “con razón me pareció raro ver qué vendían esas botanas tan baratas en las dulcerías de Tlalnepantla”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

Los Rey | Capítulo 47 | La mujer que todas quisieran ser

[VIDEO] Vado sabe que Aurora necesita ayuda y le dará su apoyo, pero también la está manipulando para que se casen ahora que él se divorcie de Paola.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×