Captan pelea de choferes de transporte público.
04 julio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Choferes de transporte público se pelean por subir más pasajeros

En la grabación solo se puede apreciar el momento en el que los choferes del transporte público ya se encuentran tirados en el asfalto mientras se golpean.

Transporte público .- Lo que son las cosas, algunos choferes ni te quieren subir y otros se pelean porque abordes su unidad. En redes sociales se viralizó la pelea entre dos conductores del transporte público, quienes antes de agarrarse a golpes venían lanzando palabras y provocándose cerrones entre los vehículos.

De acuerdo a usuarios del autobús que presenciaron la escena, ambos hombres venían compitiendo por subir más pasajeros a sus unidades, sin embargo, en el calor de las palabras y encerrones no aguantaron más y decidieron bajar para arreglar sus diferencias “como los hombres”, es decir, a golpes.

En la grabación con una duración de nueve segundos solo se puede apreciar el momento en el que los choferes ya se encontraban tirados en el asfalto mientras se golpean uno al otro.

Segundos después pasajeros de una de las rutas comenzaron a bajar de la unidad para separarlos y poder continuar con su camino.

Te recomendamos: Captan momento en que un Águila baja y se lleva a perro

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×