Kevin Ford
27 junio 2022
Luis Rivers
Tendencia

Trabajar 27 años y te agradecen con un boleto de cine y unos dulces

Después de trabajar 27 años un hombre renuncia y solo recibe unos obsequios de la marca, recibió un boleto de cine y pensó que era un cheque, gran decepción.

Cuando uno es feliz en la empresa en la que labora se vuelve parte de tu vida, se convierten en tu familia, convives con tus compañeros más de 10 hrs diarias, desayunas y comes con ellos, la empresa te da un segunda familia con quien ríes y lloras los triunfos y las derrotas que vives, pero qué pasa ¿Cuándo decides renunciar para empezar un nuevo ciclo después de estar por más de 27 años? Un hombre se llevó la sorpresa de su vida confundiendo un cheque con un boleto.

Un trabajador de Estados Unidos que dedicó 27 años de servicio decidió darse la oportunidad de cambiar de aires, y renunció a la empresa, en redes sociales circuló el video donde narra la historia que no sabemos si llorar o reir. Dentro de la bolsa que le obsequiaron venían unos “regalos” que no eran de alto costo, él podía comprarlos con el cheque que pensó estaría dentro.

El hombre de 54 años no pudo dejar de mostrar la decepción al ver que no era la despedida que él esperaba.

La empresa despues de ver el revuelo en las redes sociales que se hizo al motrar Kevin su decepción trato de justificarse pero el daño ya estaba hecho en Kevin, la hija de Kevin le resulto bunea idea abrir una cuenta para que la gente donara y la cuenta se pude ver en su perfil de instagram has el día de hoy lleva más de 50 mil dolares.

No cabe duda que el mal sabor de boca para Kevin al haber dado casi 30 años de su vida a la famosa empresa de cadena de alimentos que elabora hamburguesas no lo dejó muy contento, ahora empieza un nuevo ciclo en su vida y tiene por delante pensar bien en qué empresa se incorporará en el nuevo mundo laboral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×