Aterrador suceso en video de Tiktok de un psicólogo se hace viral ¿qué pasó?

Algunos videos de TikTok tienen la función de hacer reír, pero ahí algunas siembran en las personas un montón de preguntas de cuales pocas tienen respuesta.

Paulina Quesada
Tendencia
Video viral del psicólogo
TikTok @gabrielcartana
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tendencia-. En TikTok abundan los momentos divertidos y de muchísimo chisme, pero también existe otra cara no optimista y esa es la de los sucesos extraños que pocos se les encuentra explicación, como ha pasado con el video de este psicólogo que ha sido digno de todo tipo de análisis.

Te puede interesar: “Qué mierd*”: mujer desprecia propuesta para ir al baile que su novio hizo con espectaculares

Se trata del perfil de psicólogo Gabriel Cartaña, quien en su cuenta pública videos relacionados a su profesión en ningún de estos se ha le ha visto ni la más mínima de intención de traer contenido paranormal o de naturaleza extraña a su audiencia, pero eso cambió luego de uno de sus videos que se volvió viral.

En el video, Gabriel se encuentra en una de las habitaciones de su casa y justo detrás de él se puede ver un gran ventanal en el que se aprecia que es de noche. Para este video el profesional explica sobre los 4 niveles de conocimientos sin nada aterrador de por medio, pero como dicen, el diablo está en los detalles.

¿Qué se observa en el video del psicólogo?


Muchos de los usuarios que viralizaron el video compartieron en sus comentarios que se pusiera especial atención al ventanal que se encontraba detrás de Gabriel, pues algo fuera de lugar se estaba manifestando.

Debido a la oscuridad detrás del ventanal se podía ver el reflejo del psicólogo que de manera inexplicable voltea hacia la cámara, causando una sensación de que algo en la realidad no anda bien. El reflejó regresa a su pose normal en cuestión de segundos, dejando un montón de reacciones en aquellos que lo notaron.

Si bien unos buscaban las explicaciones a lo que acababan de ver, otros simplemente se limitaban a desacreditarlo como un truco de edición, aunque sería algo extraño para una cuenta que no se dedica al contenido paranormal o viral.

El reflejo de la ventana...lo vieron???”, “por favor explica lo que pasa con tu reflejo”, “Él solo nos está probando a ver qué nivel estamos, obvio es un montaje”, “un error en la matrix, cuál es su explicación señor Cartaña”, “Será que con el reflejo en el vidrio quiere saber en qué nivel de conocimiento estamos? Yo por lo tanto ando asustada”; fueron algunos de los comentarios.

@gabrielcartana

Los 4 niveles del conocimiento...

♬ sonido original - Gabriel Cartaña

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×