Perrito ovejero
Crédito: TikTok @mtslillo
11 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Qué lindo! Perrito ovejero pidiendo PASE para su rebaño se hace VIRAL

Las ovejas se detienen y el lomito ovejero se acerca a un topógrafo, a quien le ladra y chilla para que le deje a sus ovejas cruzar la ruta designada.

Tendencias-. Ante la imposibilidad de hablar, algunos animales desarrollan diferentes maneras para lograr comunicarse con los humanos, algunos de maneras sorprendentes; pero para que se dé, también la comprensión humana juega un papel importante; un entendimiento así que trascendió fue el de un perrito ovejero y su rebaño que se cruzó con un topógrafo.

Te puede interesar: ¡Se antoja! Recién CASADOS celebran su BODA en taquería: VIRAL

El hecho quedó registrado en video y fue compartido de TikTok por el usuario @MtsLillo. Primero se ve al topógrafo colocando sus instrumentos sobre un camino de terracería, en algún campo al sur de Chile. De un lado del camino se acerca un rebaño de ovejas, guiados por un perrito.

Enfrentamiento entre policías y pepenadores deja 34 personas detenidas

Las ovejas se detienen y el lomito ovejero se acerca al topógrafo, le ladra y corre hacia un lado del camino y luego ve a sus ovejas. El hombre de algún modo entiende que el perrito le pide que se haga a un lado para que el rebaño de ovejas a su mando pueda pasar. El topógrafo recoge sus instrumentos, los hace a un lado y las ovejas continúan su camino con el perro.

“Ah, querís que salga ya, voy a salir altiro, espérame… perdón poh! Yo, no había entendido, ahora sí, pasen no más chiquillas (a las ovejas), perdone compañero!” se escucha decir al hombre que grabó el video.

@mtslillo Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia ♬ sonido original - Matías lillo iglesias

Usuarios se sorprenden con el perrito

Los usuarios se sorprendieron por la claridad con la que el perrito ovejero se da a entender para pedir paso, así como destacando lo lindo que es: “el perrito: orillese a la orilla, pero a la otra orilla”, “Qué inteligente, la manera en la que coordina todo para poder hacer su trabajo y el cómo logra expresarse para hacerse entender, es tan divino”, “El perrito: Buen día caballero, disculpe que lo moleste en su jornada laboral, pero ¿sería usted tan amable de regalarme campo para que pase el rebaño?” fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×